Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

DirectX en Windows 7 Ultimate

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• DirectX en Windows 7 Ultimate

Hola

Como estan?

Les comento, mañana instalare Windows 7 Ultimate 32 bits

Y nose que DirectX es mejor para los juegos, a esto me referiero en fluidez.
    Es decir que si me podrian decir con que DirectX lo juegos me andarian mas fluidos, lo que menos me llama es si mejoran o no los graficos, sino la Fluidez

Muchas Gracias
    Tengo una Saphire HD 5770 Vapor-X
    Last edited by McTavish; 20-08-2010, 01:06 AM.
    sigpic

Originalmente escrito por McTavish Ver Mensaje
    Hola

Como estan?

Les comento, mañana instalare Windows 7 Ultimate 32 bits

Y nose que DirectX es mejor para los juegos, a esto me referiero en fluidez.
    Es decir que si me podrian decir con que DirectX lo juegos me andarian mas fluidos, lo que menos me llama es si mejoran o no los graficos, sino la Fluidez

Muchas Gracias
    Tengo una Saphire HD 5770 Vapor-X
    depende el juego dx11 o dx10, capas que en algunos juegos heavy la plaquita no se la bancaria en dx11

Comment

Claaro, segun vi un review en Directx 11 no se desempeña muy bien.

Por eso digamos lo empece a descartar,estaba pensando si tendria mejor fluidez en

DirectX 9.0c o en DirectX 10.1
      sigpic

Comment

Lo más pesado del DX11 y especialmente el punto flojo de las hd5xxx es el tessellation, apenas el juego abusa del mismo, los fps bajan un montón, por eso que sea más exigente, igual todavía la mayoría de los juegos siguen usando dx9/dx10 asique no es para preocuparse, juegos como el metro 2033 o el dirt 2 ya son otro tema.

Comment

Vos estas preguntando instalar?, instalar vas a tener el 11 por ser seven =P. Despues en el juego a mas baja version de dx mas fluido va a ir.

Comment

A nivel fluidez lo mejor es el dx9
            PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Originalmente escrito por -Laincito- Ver Mensaje
              Vos estas preguntando instalar?, instalar vas a tener el 11 por ser seven =P. Despues en el juego a mas baja version de dx mas fluido va a ir.
              Si, lei que en el seven ya viene el DirectX 11, pero preguntaba tengo el DirectX 9.0c Actualizado a Junio del 2010, voy a poder instalarlo sin problemas o no me dejara?

PD: (Tengo para instalar el Dx9.0c)
              sigpic

Comment

Segun tengo entendido, DX11 contempla todos los DX anteriores, no es necesario instalar nada. En muchos juegos es posible elegir que DX usar o si usar OpenGl por ejemplo. Ahora si un juego es DX10 a usar instrucciones de DX10 aunque tengas el 11 instalado. O algo por el estilo. Saludos.
                Last edited by areanfg; 20-08-2010, 12:12 PM.

Comment

Originalmente escrito por areanfg Ver Mensaje
                  Segun tengo entendido, DX11 contempla todos los DX anteriores, no es necesario instalar nada. En muchos juegos es posible elejir que DX usar o si usar OpenGl por ejemplo. Ahora si un juego es DX10 a usar instrucciones de DX10 aunque tengas el 11 instalado. O algo por el estilo. Saludos.
                  Exacto, siempre fue asi. =P

Comment

Bueno, logre entender que DirectX 11 integra a los demas, entonces aunque tenga el Dx11 puedo abrir un juego con la opcion Dx 9.0c y lo abrira con el Dx9.0c automaticamente.

Me Sacaron La Duda Muchas Gracias.
                    Last edited by McTavish; 20-08-2010, 05:49 PM.
                    sigpic

Comment

Working...
                    X