Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

actualizar Bios gigabyte

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• actualizar Bios gigabyte

hola e_e, pues tengo un lio, pretendo actualizar la bios de mi GA-890gpa-ud3h V2.0 y descarge todas las actualizaciones ya que segun se son acumulativas, el problema es que al ejecutar en windows 7 64 bits me dice que no es compatible la aplicacion con 64 bits, este exe que me descargue se deve ejecutar desde windows? o hay algun proceso extrño por hacer, y si alguein lo ha hecho le ha funcionado en 64 bits?
    Mother: GA-890GPA-UD3H | Micro: Phenom II 965 @ 4.2Ghz @ 1.4v | Cooler: CM N520| Vga: EAH5770 CUcore | Memory: 2x4 KVR1333D3N9/2G @ 1600Mhz 9-9-9-24| PSU: Cooler Master Silent pro M 700w| S.O: Windows 7

no tengo mobo gigabyte pero siempre tenes la opcion de hacerlo desde la bios, copiate en un pen la bios y entra desde la bios para actualizarla
    Asus M4A88TD-V EVO/USB3 // AMD Phenom II 965 BE + Hyper 212 // GSkill Ripjaws X 2x4Gb 1600hz // Sapphire Radeon HD 6950/70 //Crucial M4 128Gb + Seagate 1Tb // Cooler Master 590 Centurion // CM Silent Pro 700w // Dell Ultrasharp 2208WFP

Transacciones: R.O.G, Sebabombero, Alesio_sps, GAO2009, darios, fernando182, robin841, ar-hard, Draco1939, eze_cba17

Comment

Si vas a actualizar por que si, mejor no lo hagas para ahorrarse cagadas xD

Comment

No es recomendable actualizar desde Windows (muchos mothers aún no lo permiten) hacete un cd o diskette de inicio y ejecutá el archivo.
        De chusma, para qué querés actualizar el BIOS?¿Te anda mal?
        Usuario no recomendado: Danath_666
        Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
        : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

El .exe q te bajaste lo podes descomprimir con winrar o 7zip. Los archivos descomprimidos copialos a un pendrive y fijate en el manual q hay una parte q te indica como actualizar el bios.

Te ahorro esfuerzo, busque el manual, presionando la tecla "end" ("fin" si tenes el teclado en español) cuando esta arrancando la pc accedes al Q-flash, q te permite actualizarlo desde un pendrive. Sino también podes entrar al setup y apretar f8 para entrar al q-flash.
          PhenomII 965@3.8, OCZ Vendetta, Gigabyte 890GPA-UD3H, 2X2Gb DDR3 1600mhz Corsair, MSI 560Ti T.F. II, 2X320Gb WD RAID 0, 1X2Tb WD, DVDRW, HAF 922, OCZ STEALTH XTREAM 600w, EDIFIER C2, A4Tehc X7 G800, DeathAdder

Comment

Yo actualice desde w7 x64 el bios de mi ex mobo asus, de todas maneras como te dijeron, si no tenes un problema puntual y sabes que es el bios (o alguna funcion que se le agrego al mismo) no actualices al pepe

Nah fuera de joda, de hecho en YouTube busca a un tal trubid44 o algo asi que se hizo un quad-sli de 480´s y tubo que poner trifásica. Se van al recarajo. morfan mas que un split.

Comment

ningun problema solo que las verciones nuevas mejoran la compativilidad con el proce y podria mejorar el rendimiento y quisa poder desbloquear los 2 nucleos adicionales, es cierto que piedo literalmetne mandar la mother a la basura si se actualiza mal? muchos dicen que no, muchos que si, incluso gigabyte advierte del flasheo que dicen ustedes la mejora en rendimiento sera notoria?
              Mother: GA-890GPA-UD3H | Micro: Phenom II 965 @ 4.2Ghz @ 1.4v | Cooler: CM N520| Vga: EAH5770 CUcore | Memory: 2x4 KVR1333D3N9/2G @ 1600Mhz 9-9-9-24| PSU: Cooler Master Silent pro M 700w| S.O: Windows 7

Comment

Un mother tan nuevo no creo que tenga problemas de compatibilidad. Si le errás en la actualización se puede llegar a reparar pero hay posibilidades que lo tengas que tirar. Tenés que comparar el BIOS que tenés actualmente con el que te brindan en la página de Gigabyte para ver si la diferencia vale la pena arriesgar.
                Usuario no recomendado: Danath_666
                Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
                : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

tenes que instalar @bios con ese prog. actualizas desde win,es totalmente seguro,ademas los giga son dual bios si por algun motivo fallara levanta el otro.solo asegurate que sea estable el sistema.
                  transacciones:muchisimas aca no entran

repara tu hard y tus equipos electronicos aca

zello : totaharry

Comment

Working...
                  X