Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

pc no reconoce mi celular

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pc no reconoce mi celular

Hola que tal, no se si alguien pueda ayudarme con esto, ya hasta tengo dolor de cabeza porque no he podido lograr que mi pc reconozca mi celular.
    Tengo una pc con windows xp y un celular nokia 6101, ok, instale mi software para poder bajar y subir fotos y musica a mi cel, primero estaba todo bien pero hace unos dias vole varias carpetas que crei no iba a utilizar (lo que es no tener que hacer verdad? no lo vuelvo hacer), todo iba bien pero hoy que quise conectar mi cel para bajar unas fotos resulta que no lo reconoce, me dice que no esta conectado, verifique el cable usb si estaba bien conectado, lo cambie de puerto y probe que estuviera bien al conectar una memoria usb y si me la reconoce, entro a los archivos y demas.

volvi a instalar el controlador del usb y todo bien pero cuando abro el programa y conecto mi cel no aparece nada, ya desinstale y volvi a instalar y nada, aparte de que el software trae una version trial y una version full pues trate con las dos y nada y me aparece una pantalla cuando estoy instalando que dice:
    Unins.exe.- no se puede encontrar el componente
    Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro LIBEXPATW.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

y de ahi me aparece otra ventana que dice:
    error 0x80004005 registering File Transfer.dll on system

y me saca de la reinstalacion, que puedo hacer? por favor diganme que hay solucion gracias

a ver.. dejame ver si entendi, las carpetas que vos borraste fueron del programa este sobre windows, o carpetas del OS del celular?

Si es la primera opcion te diria que desinstales completo el programa con sus drivers, reinicies, remuevas cualquier cosa de ese programa en el registro de win, reinicies de nuevo, y recien ahi instala todo desde cero.

En cambio si es la 2da opcion y no podes tener acceso a la memoria del telefono un flash va a ser lo ideal, en caso que si tengas acceso generar esas carpetas a mano.

Comment

segun yo no borre nada del sistema ni del software, solo hace unos dias entre a Quitar programas y borre un software de mi celular anterior no se si en ello se llevaria archivos de sistema, porque de windows no he borrado nada. Y ya he borrado el software, reiniciado y vuelto a instalar y nada

Comment

¿Probaste restaurar el sistema a una fecha anterior, cuando todo funcionaba bien?
        A mí me sacó de más de un apuro.

Comment

celular

y como hago eso de restaurar el sistema?

Comment

En la oficina (donde estoy ahora) tengo W2K pero si mal no recuerdo:

Inicio/Start ===> Programas/Program ===> Accesorios/Accessories ===> Herramientas del Sistema/System Tools ===>Restaurar Sistema/System Restore

Allí te tiene que aparecer una pantalla de bienvenida en donde tenés que elegir entre dos opciones que creo que dicen algoi así:

- Restaurar mi computadora/sistema a una fecha anterior

- Crear un punto de restauración

Elegís el primero ("Restaurar mi...") y siguiente/next. Te va a aparecer un calendario en donde vas a ver varias fechas en negrita.
            Te posicionás sobre cualquiera de ellas (preferentemente una fecha y hora anterior a la instalación del programa que nos jodió la vida) y te va a indicar al costado los motivos por los que se creó ese "punto de restauración" y la hora (puede en un mismo día haber varios puntos).

Le dás avanzar/next nuevamente y funciona solo.
            Si hay algún error te lo va a indicar y te va a decir que elijas otro punto que sepas (¿?) que funcione. Si todo sale bien, también te lo dice y se debe reiniciar el sistema para que los cambios se efectúen.

Esto generalmente "te desinstala" todas las aplicaciones posteriores a la fecha elegida, pero no te borra ningún documento creada por las mismas.

bueno, creo que los pasos son los correctos. Si no "format c:\" (naaaah mentira ).

Suerte

Comment

celular

me da un poco de miedo el restaurar la maquina por los archivos que me vaya a borrar pero lo intentare, muchas gracias por tu ayuda

Comment

Originalmente escrito por bodoqe Ver Mensaje
                me da un poco de miedo el restaurar la maquina por los archivos que me vaya a borrar pero lo intentare, muchas gracias por tu ayuda
                Es que no te borra nada. Simplemente "vuelve el tiempo para atrás" en cuanto a la configuración del SO y los programas instalados. Pero no te borra ningún archivo. De hecho podés desacer la restauración.
                Ojo, a veces no funciona, pero es una buena aleternativa.
                La he usado varias veces con resultados satisfactorios.

Saludos

Comment

Working...
                X