Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Dos o tres pitidos al prender la PC: problema con la conexion del fan del CPU

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dos o tres pitidos al prender la PC: problema con la conexion del fan del CPU

Bueno gente .. tengo un problema medio raro ..

La cosa es que tengo una PC nueva .. y cuando la prendo, hace dos o tres pitidos ...

Tengo entendido que cuando la PC hace pitidos es porque algo esta mal conectado .. pero aca no son muchos pitidos, sino solo dos o tres ..

La PC tiene un Vitsuba Master, y entonces conecte el fun del procesador directamente al LCD frontal del Vitsuba Master ... Y desde el bios deshabilite la opción que controla la velocidad del fun del procesador para que no me tirre error cuando inicio la PC ...

Bueno, la cosa es que supuse que esos dos o tres pitidos eran porque el fun, en lugar de estar conectada a la mother, estaba conectado al panel frontal del gabinente.

Entonces conecte el fun a la mother, y cuando prendo la PC me vuelve a hacer pitidos, pero esta vez son muchos, infinitos, no solo dos o tres ...

Osea, cuando conecto el fun del procesador directamente al gabinete, la PC me hace dos o tres pitidos, mientras que si la conecto a la mother me hacen infinitos pitidos ...

¿Por que puede ser esto ?

¿Como lo soluciono?

Gracias !

Especificarme
    bien los pipidos cuantos son y si son largos o corto gracias.
    Intel Core i5 4670k + Noctua NH-U9B SE2|Samsung P2370H 23"|Asus Z87 Pro|Corsair SSD Force 3 +WD Caviar Black640GB SATA II 32MB Buffer x2 |G.KillRIPJAWS 2x2GB DDR3 1600Mhz|MSI GTX 770 Lingtning|Lancool Case PC-K62 DarkIce|PC Power & Cooling 750-Watt QUAD BLUE|Logitech X-540 5.1

Comment

Los pitidos son codigos que segun la BIOS que tengas es la informacion, hay algunas que no deben sonar para que todo este en orden y otras que hacen lo contrario par indicar lo mismo. Saludos
      ASROCK N68PV-GS
      SEMPRON X2 2 GHz.
      2 GB DDR2 - 320 WD - 160 WD
      8800 GS XFX ALPHA DOG + EVERCOOL TURBO 2
      POWERCOOLER ps 500ss
      SAMSUNG SYNCMASTER 943
      EDIFIER M1300

Comment

Mirá cada sonido tiene su significado, adivinos no somos.. osea el sonido puede ser de muchas maneras.. lo que te recomiendo es que vos mires este cuadro que te va a ser de gran utilidad (no te lo pongo acá porque es bastante extenso) y te fijes cual coincide con tu problema.

Significado de los pitidos de la BIOS

Saludos!

Comment

esos 3 pitidos pueden ser por la malconexion del ventilador de la cpu, como bien lo dijiste que conectaste el fan al lcd del vistuba te va a tirar esos pitidos. Si lo volviste a conectar al mother hacele un clear cmos para borrar la configuracion manual que le hisiste.

Si te dan muchos pitidos significa que es un error en el bios creo (no estoy seguro eH!)

Comment

Se que no se puede hablar de piratería .. ¿pero esos pitidos pueden ser porque instale el Windows Vista Ultimate y lo active mediante un crack que aparentemente modifica algo del Bios ?

Comment

Originalmente escrito por asdf Ver Mensaje
              Se que no se puede hablar de piratería .. ¿pero esos pitidos pueden ser porque instale el Windows Vista Ultimate y lo active mediante un crack que aparentemente modifica algo del Bios ?
              Mirá yo tenía Windows Vista Home Premium activado de esa forma, aparecía una pantallita cuando iniciaba la PC pero nunca sonaba aludiendo un problema.

Que yo recuerde descarto que sea la activación de Windows.

Comment

Tocaste los disco es posible que los buces de datos sata o pata esten en mal funcionamiento te digo busque el código, es posible que sea los cables suerte.
                Intel Core i5 4670k + Noctua NH-U9B SE2|Samsung P2370H 23"|Asus Z87 Pro|Corsair SSD Force 3 +WD Caviar Black640GB SATA II 32MB Buffer x2 |G.KillRIPJAWS 2x2GB DDR3 1600Mhz|MSI GTX 770 Lingtning|Lancool Case PC-K62 DarkIce|PC Power & Cooling 750-Watt QUAD BLUE|Logitech X-540 5.1

Comment

Working...
                X