Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Consulta, que fuente elegir

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta, que fuente elegir

Hola gente como les va?, les queria consultar nuevamente, porque quiero comprarme una fuente, primero les paso mi configuracion:
    • Intel i5 3570K
    • Asus P8Z77-V
    • Asus HD 7870 DirectCU II Top
    • 2X4gb Kingston HyperX 1600Mhz
    • HD WD 1TB Black y HD WD 500GB Blue
    • Gabinete NZXT Phanthom Full Tower
    Estuve viendo 3 modelos que me interesan, las consigo a buen precio (gremio), pero nose la calidad de cada fuente, por una lado estuve viendo la nzxt series hale 82 de 650W y la thermaltake TR2 RX650M, las 2 estan al mismo precio. Entre esas 2 me parece mejor la nzxt, pero como nose mucho recurro a la opinion de ustedes. Despues me ofrecieron una mushkin de 800W, modelo MKNPSJL800, dicen que tiene certificacion 80 plus silver, lo que me parecio fantastico, y ademas me sale solo $50 mas que las otras 2 fuentes, el unico problema es que no conozco esta marca, algunos tienen idea que tal es esta fuente?. Espero sus respuestas. Saludos

si es nueva o no tiene mucho uso anda por la mushkin de una!, sino por la hale, las tr-2 son una basura dicen...

PD: sos de argentina? donde conseguis la mushkin?
    . Pentium G645
    . Asrock H61m dgs
    . Patriot G2 Series 2x4gb 1600mhz Cl8
    . CM Silent Pro 600w
    . OCZ Vertex 3 120gb
    . Samsung 750 Gb
    . Thermaltake V9
    . Benq E2200 Full HD
    . Thonet & Vander 2.1

C/V: robin841- lichus - Datanex - donduacho - ramaldinho - chelo7777 - linexgnu - eze_cba17 - GEMiNiS - Nan-888 - Fonde - sergiodsl - facuxt - juan_nrd - danieltwingo - lucashe - Y_a-g_o - ova_44-

Comment

Originalmente escrito por ariel1120 Ver Mensaje
      Hola gente como les va?, les queria consultar nuevamente, porque quiero comprarme una fuente, primero les paso mi configuracion:
      • Intel i5 3570K
      • Asus P8Z77-V
      • Asus HD 7870 DirectCU II Top
      • 2X4gb Kingston HyperX 1600Mhz
      • HD WD 1TB Black y HD WD 500GB Blue
      • Gabinete NZXT Phanthom Full Tower
      Estuve viendo 3 modelos que me interesan, las consigo a buen precio (gremio), pero nose la calidad de cada fuente, por una lado estuve viendo la nzxt series hale 82 de 650W y la thermaltake TR2 RX650M, las 2 estan al mismo precio. Entre esas 2 me parece mejor la nzxt, pero como nose mucho recurro a la opinion de ustedes. Despues me ofrecieron una mushkin de 800W, modelo MKNPSJL800, dicen que tiene certificacion 80 plus silver, lo que me parecio fantastico, y ademas me sale solo $50 mas que las otras 2 fuentes, el unico problema es que no conozco esta marca, algunos tienen idea que tal es esta fuente?. Espero sus respuestas. Saludos
      La verdad q la mushkin no la conozco, pero entre las otras dos 100% la nzxt!!

Sony Xperia Neo V
      Pc: i7 2600k @4.8 Ghz - Msi Z77 MPower - Avexir Core 2x4gb 2800mhz@2133 - Xfx Gtx 295 - Sentey SDP 850W - Kingston Hyperx 3k 120gb - Samsung F3 1tb - NZXT Phantom White - Roccat Kova [+] - Corsair K90 - Roccat Kave 5.1 - Plantronics 777 Lg MCT705 2.1 - Creative A500 5.1 - Lg E2340 - Logitech Driving Force GT
      Water Cooling:Ek Supremacy Nickel - Swiftech 655-B - Xspc RX240/EX120 - Magicool 240 Slim - Phobya Balancer 250 - Mayhem Pastel White - Fittings EK-Phobya - Corsair Sp120-Af140

Comment

segun esto son un fierro:

http://thebestcasescenario.com/?q=Mu...oule+800W+PSU+

http://www.overclockersclub.com/revi...ule_800w/3.htm
        . Pentium G645
        . Asrock H61m dgs
        . Patriot G2 Series 2x4gb 1600mhz Cl8
        . CM Silent Pro 600w
        . OCZ Vertex 3 120gb
        . Samsung 750 Gb
        . Thermaltake V9
        . Benq E2200 Full HD
        . Thonet & Vander 2.1

C/V: robin841- lichus - Datanex - donduacho - ramaldinho - chelo7777 - linexgnu - eze_cba17 - GEMiNiS - Nan-888 - Fonde - sergiodsl - facuxt - juan_nrd - danieltwingo - lucashe - Y_a-g_o - ova_44-

Comment

Originalmente escrito por Rodrigobrk Ver Mensaje
          si es nueva o no tiene mucho uso anda por la mushkin de una!, sino por la hale, las tr-2 son una basura dicen...

PD: sos de argentina? donde conseguis la mushkin?
          Si, soy de Salta. Todo es nuevo las de 650W, son con precio de new bytes. Y la mushkin de pc store. Yo tenia una tt tr2 de 600w, pero la vendi, tambien escuche eso de las tr2, pero a mi nunca me dio problema, solo que para futuras actualizaciones, quiero algo de mas de 600W. Gracias por responder

Comment

Las fuentes mushkin tienen buena fama, la única contra me parece que no es modular.

Intel i5 2500k + Evga superclock
            Asrock Z77 pro3
            MSI gtx 760 gaming series 4gb
            Crucial Ballistix Tactical 2x4gb ddr3 1866Mhz
            WD 1tb
            WD 500gb
            Cooler Master Silent Pro 700w
            NZXT Phantom 410 white
            Thermaltake esports challenger pro
            Aerocool Aima Templarius
            ​LG 23" E2340
            .Ventas_: hellototo/ Danieltwingo --Compras_: seba_lagger / haloween / tecnocity / 5uperbeas7(squadsystem)/ maxecomputers/ Danieltwingo/ pera radeon(xt-pc)

Comment

Con una Silent Pro M600W no deberias tener problemas.
              Placa Madre: ASUS M5A97 EVO
              Procesador: Phenom II x4 955@4.2ghz
              Cooler CPU: CM TX3 (x2 push/pull)
              Ram: 16gb DDR3 HyperX 1600mhz
              Almacenamiento: 2x500gb WD Blue
              Placa de video: Sapphire 5750 1Gb GDDR5
              Fuente: CM Silent Pro M500W
              Gabinete: Cm 690 II BASIC
              Monitor: LG IPS 23EA53V 23"

Comment

Yo voto por la nzxt... me encanto en el reviews que le hicieron!!! Sino una silem pro 600w tambien seria aconsejable!!!

Comment

Working...
                X