Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Impresora HP Problemas con Papel Fotografico

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Impresora HP Problemas con Papel Fotografico

Buenas noches gente del foro, soy nuevo vengo de varios foros con la misma pregunta, nadie me la pudo responder, les comento que tengo problemas con diferente modelos de impresora HP, tengo la 3920, la F4180 y La C3180 y en todas tuve problemas con papel fotografico de 230 Gr, no los puede agarrar bien, primero no agarraban ninguno y hoy la C3180 x fin agarro 2, la configure para imprimir como "impresion de fotografias sin bordes" x supuesto en A4 y la primera agarro bien, la 2° da patino un cacho y se comio unos 2 cm de impresion, pero al fin imprimio, a que se debe esto? en ML vi q venden este tipo de papel de 230 G, ay tb de 200 gr, el unico q pudo agarrar bien fue uno de 130 gr con otro de 180gr tb patino. El uso cotidiano de este papel trae problemas con la impresora, se desgastan mas rapido? necesito imprimir varias fotos familiares y como tengo un sistema de tintas continuas inventando x mi, querai saber si realmente me va a servir.

Bienvenido a Toxico elyonofui!!!

Con respecto a tu consulta, vale que te haga yo una pregunta.
    ¿El papel fotográfico que estás utilizando es marca HP, alguna marca de papel conocida, o marca pirulo?
    Varias veces, nos ofrecen papel fotográfico pero de no muy buena confección final, lo que termina generando dificultades para que los rodillos lo puedan levantar como corresponde.

Saludos
    I'm back...

sigpic

Comment

hola, acabo de comprar esa misma impresora y estoy investigando el tema de lso papeles, ya que quiero hacer lo mismo que vos elyonofui.
      pero lo que mas me interesa, as si me podes adentrar en el tema ese de la tinta, ya que.. lso cartu.. me matan el bolsilo, y me imagino que si quiero imprimir un par de foptos, me va a salir carito jeje

Comment

bueno, la unica solución que encontre es comprar papel fotografico de menos gramaje, el otro dia le vendieron a mi cuñada uno de 150 gr supuestamente, pero en comparación al comun no superaba los 100 gr siendo generoso eh? el tema es que para lo que yo necesito resulta ser muy finitos, uno de 200 gr reales irian bien, pero antes que nada queria saber, cuanto es el gramaje que permite este tipos de impresoras, hace tiempo alguien me dijo que hasta 180 gr esta permitido en las chorro tinta, pero eso fue hace como 7 años ya, me imagino que hoy en dia superaron ese limite, desde ya muchas gracias

el sistema continuo lo hice yo, artesanalmente, aunque no lo uso x q me falta refinar, y no tengo tiempo como para meterle mano, a la impresora la mantengo con recargas de cartuchos y la verdad yo calcularia los gasto en 0.20 ctvs (ARgentinos) una copia full color, suerte
        Last edited by Orego; 09-02-2009, 06:51 PM.

Comment

bueno les cuento, finalmente compre las hojas que fijuran en ML de 200 gr y hasta ahora ceros problemas y exelente calidad, a pesar que la tinta q tengo no es tan buena que digamos

Comment

Working...
          X