Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Problema con Corsair H100

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente escrito por kimera Ver Mensaje
    si ami me dijieron lo mismo el v8 = asko no vale su precio por el rendimiento por eso es mejor el v6gt eso quiere decir

Por lo que vale el v8
    y por lo que vale el v6gt da mejor rendimeinto el gt

Ahora si hablamos de un v10 es otra cosa jaja
    v10 mucho bulto facil un mal movimiento te rompe la placa xD

Video: Asus GTX 680 2GB DC II Top... Vendida
    CPU: Intel I7 2700K 4.7Ghz OC offset 1.344v
    Cooler: Corsair H100 (Push/Pull)
    Placa: GIGABYTE GA-Z77X-Ud5H-WB Rev 1.1
    Memoria: Corsair Dominator Platinum DDR3 16GB 2133mhz CL9 1.5v
    Disco: WD Caviar Black 1TB Sata3 64mb
    Sonido: Creative X-FI Tintanium HD
    PSU: CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold
    Gabinete: Case HAF X (9 Fans) + 2 L.Cathode + Bluray BH10LS30 + Razer Imperator 4G
    Monitor: Samsung LED 3D UN46ES7000

Comment

che para algo que me olvide completamente y lo pasamos por alto.. los cooler estan tirando push en pull no ?

de afuera hacia dentro del gabo no es asi ?

Comment

Originalmente escrito por kimera Ver Mensaje
        che para algo que me olvide completamente y lo pasamos por alto.. los cooler estan tirando push en pull no ?

de afuera hacia dentro del gabo no es asi ?
        Estuvo en push tirando el aire caliente para afuera en la parte de arriba del haf x.
        Porque si tiro para adentro el aire caliente ,se calentaria mas pz.

Gabinete: Case HAF X (9 Fans) + 2 L.Cathode + Bluray BH10LS30 + Razer Imperator 4G

Comment

Originalmente escrito por darkjairo Ver Mensaje
          Estuvo en push tirando el aire caliente para afuera en la parte de arriba del haf x.
          Porque si tiro para adentro el aire caliente ,se calentaria mas pz.
          no, porque el radiador lo enfria el aire fresco del exterior, si vos le mandas el aire caliente del case enfria menos.al menos eso me dice la fisica.no se si sera tan cierto esto,proba y comentanos como te rindio mas.
          transacciones:muchisimas aca no entran

repara tu hard y tus equipos electronicos aca

zello : totaharry

Comment

che, me quede con lo del backplate, yo estoy usando el A70 de corsair que tiene el sistema muy parecido(si no es =) de ajuste, y no le saque el backplate al mobo,(tengo el i5 a 4.6 1.35v picos de 70 maximo.)
            CPU: Intel I7 2600k + Corsair H100i
            Mother: R.O.G.
            Asus Maximus V Formula/Thunder FX
            PSU: Cooler Master Silent Pro Gold 800w
            Mem
            : 2*4Gb Corsair Dominator GT 1866 c9
            SSD: Corsair Force GT 120 GB
            HDD: WD CaviarBlack 640Gb 7200 64Mb SATA III
            VGA: Evga 680 SC Signature w/backplate
            Case: Cooler Master HAF X
            Monitor: Dell UltraSharp U2410

Comment

Originalmente escrito por Sebitaahhh Ver Mensaje
              che, me quede con lo del backplate, yo estoy usando el A70 de corsair que tiene el sistema muy parecido(si no es =) de ajuste, y no le saque el backplate al mobo,(tengo el i5 a 4.6 1.35v picos de 70 maximo.)
              Hola no se le saca el black plate a un socket intel, es algo ilogico porq el procesador tiene q estar adherido a algo y si no tiene ese blackplate se cae el proce porq no tiene ningun seguro q lo agarre y menos lo trae el corsair h100 .

en amd es diferente ahi si o si el blackplate vuela pq sino no se puede montar el cooler, pero ahi sin blackplate no hay problema ya que el mismo socket am3 tiene un seguro que agarra al procesador y no se cae pz.

Tu temperaturas me parecen un poco altas para un h70 y con el i5 a 4.6ghz con 1.35v deberia andar por 66°C maximo, mi h100 esta fallado pz por eso no da buenas temperaturas pero mi 4.6ghz estuvo con 1.37v y level 6 de LLC. Saludos

Comment

Originalmente escrito por darkjairo Ver Mensaje
                v10 mucho bulto facil un mal movimiento te rompe la placa xD
                Se le puede poner algun tipo de soporte como el que trae el haf x por ejemplo para la vga..

Comment

Che a mi me pasa lo mismo con un H60, el porongo ese que va atras queda flojo y me parece que por eso tampoco tiene buena temperatura. Al final lo pudiste solucionar?
                  Mother: Asus P8Z68 V-PRO/ Micro: Core I7 2600/ Cooler: Corsair H60 Memoria:2x4Gb Gskill Ripjaws X Series CL9/ PSU: XFX Black Edition 750Wts/ VGA:EVGA 570GTX Superclocked Gabo: Cooler Master HAF X/ Teclado: Microsoft Sidewinder X6/ HD: SSD Corsair Force Series 40Gb c/ Windows Seven Ultimate 64 bits/ WD Green 1 T/ Monis de estudio: KRK RP6 Rokit Sonido: Audiotrak HD2 Advance DE/ C/V Matius- F1 Computers- Spooner85- Mjberon- Omegadoom- Cmgarulla- Boxtech-Blaster-Peluu-Joker- Moebius- El Delfin

Comment

Originalmente escrito por Gordon Freeman Ver Mensaje
                    Che a mi me pasa lo mismo con un H60, el porongo ese que va atras queda flojo y me parece que por eso tampoco tiene buena temperatura. Al final lo pudiste solucionar?
                    No lo devolvi. Estoy pensando en comprar uno q sea de otro lote ojala q no falle.

Comment

Hola a todos ... soy nuevo aki acabe de comprar la corsair h100 tengo un detalle esta algo golpeada me refiero al radeador otra cosa es que hace parte del lote defectuoso -.-" .... la cuestión es que donde lo compre es fuera de la ciudad demora 30 dias T_T bueno ... les dejo una imagen. otra cosa ya la probe fuera del procesador anda bien tengo 2 preguntas al respecto

|1 subo el nivel desde la bomba y la velocidad sigue igual (pero no lo tengo pegado al procesador aun) como dice uno de los de este foro " Con las 3 luces creo que se maneja la velosidad de la bomba, no la de los fans, y se aceleran cuando estresas por que ahi empieza a levantar temperatura y entonces aceleran" por ese lado me tranquiliso ... pero no quedo totalmente convencido por videos que e visto en youtube .... la ventaja es que ustedes tienen expriencia en el tema yo no ;D ... bueno me aclaran como funciona ese sistema por que seguí otras paginas el botón regula los coolers también

|2 sobre el radiador golpeado... el tiempo que hice una prueba piloto vi que quisas no va a ser mayor cosa.NO HAY RASTROS DE AGUA O ALGO SIMILAR . pero ustedes que me dicen.. que opinan gracias por su ayuda cualquier comentario me va ser de ayuda <3

http://imageshack.us/f/718/dsc00570ww.jpg/

Comment

sory por entrar tarde la verdad recien lo leo porque estuve ocupado.
                        Realmente me parecieron malisimas las temps de esos hidrocoolers...
                        Estan hablando de temps de 70º con 1,35v que no es nada de voltage, me parece muchisimo calor para ese v-core
                        Algo le deben estar pasando porque hace poco hay users que compraron h60s y maniferstaron que hubo bastante diferencia con un 212 por ejemplo
                        Manden a la garantía urgente!!!
                        y si nó, a comprar venomous, true 120 o evga cooler que en mi vida escuché que hayan tenído kilomb0s y la gente queda maravillada con lo que enfrian (vá..,una vez un evga hizo corto en un mobo porque no vino con un aislante de fabrica, pero no estaba relacionado con temps)
                        Enviado desde mi reloj citizen con calculadora
                        ----------------------------------------------------

Mucha gente se sorprenderia ella misma si probaran un juego con gabinete cerrado y sin chances de saber que placa/marca la esta impulsando al saber la respuesta...

Comment

Originalmente escrito por yinkas Ver Mensaje
                          Hola a todos ... soy nuevo aki acabe de comprar la corsair h100 tengo un detalle esta algo golpeada me refiero al radeador otra cosa es que hace parte del lote defectuoso -.-" .... la cuestión es que donde lo compre es fuera de la ciudad demora 30 dias T_T bueno ... les dejo una imagen. otra cosa ya la probe fuera del procesador anda bien tengo 2 preguntas al respecto

|1 subo el nivel desde la bomba y la velocidad sigue igual (pero no lo tengo pegado al procesador aun) como dice uno de los de este foro " Con las 3 luces creo que se maneja la velosidad de la bomba, no la de los fans, y se aceleran cuando estresas por que ahi empieza a levantar temperatura y entonces aceleran" por ese lado me tranquiliso ... pero no quedo totalmente convencido por videos que e visto en youtube .... la ventaja es que ustedes tienen expriencia en el tema yo no ;D ... bueno me aclaran como funciona ese sistema por que seguí otras paginas el botón regula los coolers también

|2 sobre el radiador golpeado... el tiempo que hice una prueba piloto vi que quisas no va a ser mayor cosa.NO HAY RASTROS DE AGUA O ALGO SIMILAR . pero ustedes que me dicen.. que opinan gracias por su ayuda cualquier comentario me va ser de ayuda <3

http://imageshack.us/f/718/dsc00570ww.jpg/

Devuelve ese h100 no te puede venir asi magullado. y lo del control de velocidades si funciona si pones el 1ero no se acelera mucho los ventiladores, si pones el 2do sube un poco y el 3er igual sube un poco mas, pero cuando estrezas el proce al 100% ahi si sube mucho mas las rpm de los ventis cuando esta en el maximo rendimiento.

Comment

h100 en push-pull

Perdon que me meta,yo tengo un h100,y al micro en idle lo tengo en 34 grados,y a full como mucho llega a 46 grados,con una temperatura ambiente de 26 grados.
                            El tema es asi,porq estuve leyendo bastante en la web antes de comprarlo.
                            El mejor rendimiento del h 100 lo obtenes poniendolo en push-pull.
                            Push a 1400 rpm y pull a 1600 rpm. (aproximadamente logico)
                            Lo otro que tenes que hacer o por lo menos hice para tener un control casi total,por no decir total,poner un buen panel controlador de coolers,y conectas los cuatro al panel,para poder regular bien la velocidad,y se acabo el problema.
                            El panel debe ser de buena calidad,no vistoso,y el mejor es el gvans ct 5v,que se banca por conector dos coolers,entonces conectas los que estan push a un conector,para regular los dos iguales,y los que estan en pull los dos juntos a otro conector.
                            Por supuesto tiene mucho que ver el gabinete,debe haber buena corriente de aire,ya q al ponerlos en push-pull los coolers,el aire es aspirado desde el interior hacia el radiador(por los coolers que estan en push,es decir que empujan el aire hacia el radiador) y son sacados por los coolers que estan en pull (es decir los que aspiran desde el radiador y sacan el aire caliente fuera del gabinete)
                            Se entendio ?

Auto-Edición: Mensaje unificado con el anterior.
                            Mira este link para comprender mejor.

http://www.disfrutadelcastigo.com/20...noctua-nh.html
                            Si a pesar de lo que te digo aun no te convence y queres adquirir alguno de los otros que te sugieren,pues bien a fin de mes,q no falta mucho te lo compro,porq ando necesitando otro.

Saludos
                            No,no,yo tengo amd,y lo unico que cambias en amd es el soporte de la bomba,porq viene por defecto puesto el de intel.
                            Last edited by erwin60; 21-11-2012, 10:01 PM. Razón: Autoeditado por doble posteo en un plazo menor a 24hs.

Comment

Working...
                            X