Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

de donde saco nitrogeno?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• de donde saco nitrogeno?

nadie se mando a un hospital a ver de donde sacan ln2 para quemar cosa con criogenia o guardar celulas y eso..?

en las clinicas de espermatologia guardan todo en ln2.. abria que ver quien se los provee...

alguna idea? quiero pasar del titan d5t a esto.. va a estar bueno!

Posiblemente en alguna quimica industrial vendan.
    I'm back...

Comment

tendria que hablar con un par de quimicos grosos veteranos que conozco ...
      esos deben tener experiencia en reacciones a baja temp y ese tipo de cosas...

aca en mardel esta la quimica kubo.. pero si les pido nitrogeno liquido lo mas probable es que me peguen una patada en el --- kuco?
      Last edited by Krotchy; 17-05-2005, 09:11 AM.

Comment

usando R22 q es lo q se usa en los aire acondicionado, q t da temps hasta -45c y ni siquiera con eso t acercas a un OC bruto. para hacer OCs grosos en serio necesitas equipos multi etapa con gases muy caros y de alta presion. etano es lo q tan usando ahora, busquen en una tablita P/T a q temp evapora el etano y vas a tener una idea...ademas es carisimo nesecitas ademas hacer un ekipo o comprar un phase changer o algo asi...te va a salir un huevo encima consume muchisima electricidad si keres algo silencioso y para OCar normal y bien tirate por un WC q no gasta tanta electricidad y baja bastante la temp.

SALU2
        T5 powa ...

Comment

Se puede saber para que queres nitrogeno liquido? no creo que te sea tan facil conseguir como ir a supermercado y comprar jugo tang, calculo que nesecitas persmiso especial para comparlo, manejarlo etc.
          Pero sinceramente no se para que lo queres...queres freezar salchichas rapido?
          Tbred 1700+ JIUHB @2400mhz (RBX watercooled) | Abit Nf7-s rev 2.0 | 2x256 Crucial Ballistix DDR400@ 2-2-2-5 | GeForce 2@280/215 | Generic 450w PSU

Comment

no quiero frizar salchichas.. no quiero un cascade... tenia esa pregunta..nada mas...

Comment

y porque lo mandaste en Overcloking? esto no va en Free o General de ultima? fijate donde posteas, se supone que todo thread abierto aca tiene que estar related con "overcloking". (se supone).

Por eso algunos apuntaron para Cascade y otros para frizar salchichas, suerte en tu buscqueda de LN.
              Tbred 1700+ JIUHB @2400mhz (RBX watercooled) | Abit Nf7-s rev 2.0 | 2x256 Crucial Ballistix DDR400@ 2-2-2-5 | GeForce 2@280/215 | Generic 450w PSU

Comment

Los locos de tom's hardware usaron nitrogeno liquido para "enfriar un micro".....y quedo groso...el tema es que despues mother y micro los tiraron al corno porque quedaron inservibles... asi que al pepe.... lo mejor para los argentinos...es wc...seguido de algun phase change.... mas que eso en argentina es dificil...

Comment

Nitrogeno creo que, sino me equivoco y saltan los nerds a corregirme, podes conseguirlo cuando te rajas uno.
                  Joda.

Comment

JAJA no osy neerd pero me parece q eso es butano...jaja igual ya ke kiere nitrogeno mejor consegio etano man! es mas frio ya lo puse arriba buska en la tabla de elementos de la secundaria gg
                    T5 powa ...

Comment

monty, no matas el micro con el nitrogeno.. pero la prueba de toms abrá sido fulera en el tema de voltajes...
                      Last edited by Krotchy; 17-05-2005, 07:09 PM.

Comment

Originalmente escrito por Ownage
                        y porque lo mandaste en Overcloking? esto no va en Free o General de ultima? fijate donde posteas, se supone que todo thread abierto aca tiene que estar related con "overcloking". (se supone).

Por eso algunos apuntaron para Cascade y otros para frizar salchichas, suerte en tu buscqueda de LN.
                        no hay seccion de cooling extremo ( ni siquiera de cooling) asi q lo puse aca..

fijate q yo me fijo donde posteo.

si viene un pibe preguntando por donde conseguir ramsinks, un volcano 12 o una bomba lo vas a mandar al free tmb ? no creo, porque todo esta vinculado directamente al oc.

aparte ...la zona free es mas para no hablar de temas que provocan controversia o polemica ponele--.. y el general para otros temas que sean mas abiertos...

baroli: el nitrogeno representa el 70 y pico % del aire que nos rodea, no necesitas sacar aire por el ojete para conseguir un poco... el drama es licuar el gas precionandolo o bajandole la temp. de alguna forma.. por eso lo quiero ya en estado liquido...

Comment

Deja de hacerte el fisico!!!

Comment

Krotchy, escuche, como dijo Damian, que en quimicas quizas consigas. Pero es algo peligroso ehhh... no creo que puedas ir a comprarlo, a menos que tengas un permiso de, por ejemplo, una universidad...

Comment

AGA
                              Eso si, olvidate de ir con una damajuana a comprar un par de litros
                              loquilloh2o@hotmail.com

Comment

Working...
                              X