Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

¿Adaptador DVI - HDMI o conexión directa de HDMI?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Adaptador DVI - HDMI o conexión directa de HDMI?

Hola gente como andan?

Bueno quería preguntarles algo acerca de los adaptadores DVI - HDMI y las conexiones directa de HDMI.

A mi me contaron que si vos conectas un monitor HD directamente a la entrada HDMI de la placa de video (en caso de que esta la tenga) se verá un poco mejor que si le colocas a la placa de video un adaptador DVI - HDMI, y conectas el monitor por el puerto HDMI (del adaptador). ¿Eso es cierto o es un mito nomas?

Pregunto esto, porque la placa que me voy a comprar no tiene entrada directa HDMI, sino que tiene 2 entradas DVI. Aunque en la caja, viene un adaptador DVI - HDMI.

Saludos

el dvi con adaptador hdmi sigue siendo un dvi asiq ue se va a ver igual, la diferencia no es la calidad de imagen sino que por el hdmi va sonido e imagen por el mismo cable
    PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

Son señales digitales asique no deberia variar en lo mas minimo, ademas a partir de las HD2xxx se puede sacar audio y video del dvi usando el adaptador dvi a hdmi.
      p.d: no se hablo hace poco de este mismo tema o me parece a mi

Comment

Originalmente escrito por GALLMAN Ver Mensaje
        p.d: no se hablo hace poco de este mismo tema o me parece a mi
        jeje exactamente de lo mismo hace menos de una semanita
        PC1: Asus Maximus V Gene / Core i5 3570K+H60 / 2x4 GB Ripjaws X 2400 MHz CL11 / GTX 770 Reference / WD Black 1TB / CM Silent Pro 600w /Antec Mini P180 White / LG E2342V-BN / Creative GigaWorks T40 / Sennheiser HD 202 / Logitech G400

PC2: ECS H67H2-M B2 / i3 2100+TX3 / 2x4 Samsung 1333Mhz / Sapphire 5770 Vapor-X / WD Blue 320 GB / CM EPP 500w / Saikano O2 Plus / LG E1940s / Logitech X-540 / Logitech G5

Note: Thinkpad X220s / Microsoft Arc Touch

Comment

GALLMAN zenk iu veri mach

Comment

Acordate amigo pa'la próxima que lo que tiene la placa de video no es entrada sino salida. =)
            Usuario no recomendado: Danath_666
            Cuando llegue a mis 10.000 mensajes cierro esto
            : http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?57598-VENTA-De-todo-al-mejor-precio!-Unificado-se-actualiza-y-P-P

Comment

Originalmente escrito por danieltwingo Ver Mensaje
              Acordate amigo pa'la próxima que lo que tiene la placa de video no es entrada sino salida. =)
              Ok.

Dani, ¿por que sos tan alto? jajajaa =P

Comment

Working...
              X