Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

hoy en dia, sli 580 o una 680

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo vi en youtube como un flaco corria el metro con una sola placa 680, es de no creer, no hace falta hace sli para correr bien los juegos mas exigentes.

Por lo que tengo entendido el precio de la placa no va a estar por las nubes, yo diria que esperes un par de meses a ver que pasa, aunque siendo sinceros con todos los quilombos que hay ahora con las importaciones... te aviso que para una 680 necesitas un mobo con PCIe 3.0, asi que bieno, aca entra un poco tu paciencia a la hora de esperar a ver que pasa o comprar ahora un sli 580.

Al igual que vos en este momento estoy armando una pc, luego de ver como el PCIe 3.0 rompe con el cuello de botella provocado por la cantidad de data que se procesa, opte por esperar, que junto a ese benecifio trae aparejadas un par de tecnologias nuevas que me parecieron realmente muy novedosas y me terminaron convenciendo de mi desicion, te recomiendo leas un par de recview de la 680, que no es simplemente mas hardware, es nueva tecnologia.

...o podes hacerla mas corta y comprarte un sli 580 ahora y el año que viene vas por la 680 junto con mobo nuevo y tal vez otra cosa mas.

la pregunta que nos estas haciendo al fin al cabo es "espero o no espero???", eso negro tenes que decidirlo vos

ojala te sirva el centro que te tire, saludos.

Comment

Originalmente escrito por pablor Ver Mensaje
      ya con una 580 estas re contra sobrado, y si hipotéticamente tuviera plata para tirar al techo la gastaría en otras cosas.
      claro obvio... por eso aclare, si tuvieras que elegir entre esas dos opciones...como si alguien pasa por la calle y te dice mira te regalo dos 580 o una 680 cual elegis...con que opcion te quedas?? si es por la guita obviamente..que prefiero destinarla a otros gastos... pero pensando a futuro cuando las cosas bajen un poco..
      i7 2600k + CORSAIR H60
      MSI Z68A GD65 GEN3
      SSD MUSHKIN CHRONOS DELUXE MX 120 GB
      HDD SEAGATE 7200 RPM 3 TB
      HDD WD 7200 RPM 250 GB
      SLI GTX 680 MSI + EVGA
      GSKILL RIPJAWS X 8GB 1600 MHZ
      LOGITECH G19 + G13 GAMEPAD
      RAZER MAMBA 2012 + PAD GOLIATHUS
      ROCCAT KAVE 5.1
      FATAL1TY 750W
      XPREDATOR AEROCOOL
      VIEWSONIC LED 24" VX2450
      c/v: cmgarulla MadMorris robin841 joker_lp_87 c4m4l30n1 juanjo789 peluu danieltwingo Mila Pylgrim maxirusty MIB Rustyco kimera ivanlabrie montana

Comment

claro, todo tiene un costo/beneficio

Comment

espero a tener la guita y despues decido...siempre quize tener la experiencia de tener sli, pero bue...toy convencido mejor de esperar un poco...de ultima vendo la gtx580 mas una luca arriba..por ahi saco una 680...no?

Originalmente escrito por Martinchus Ver Mensaje
          yo vi en youtube como un flaco corria el metro con una sola placa 680, es de no creer, no hace falta hace sli para correr bien los juegos mas exigentes.

Por lo que tengo entendido el precio de la placa no va a estar por las nubes, yo diria que esperes un par de meses a ver que pasa, aunque siendo sinceros con todos los quilombos que hay ahora con las importaciones... te aviso que para una 680 necesitas un mobo con PCIe 3.0, asi que bieno, aca entra un poco tu paciencia a la hora de esperar a ver que pasa o comprar ahora un sli 580.

Al igual que vos en este momento estoy armando una pc, luego de ver como el PCIe 3.0 rompe con el cuello de botella provocado por la cantidad de data que se procesa, opte por esperar, que junto a ese benecifio trae aparejadas un par de tecnologias nuevas que me parecieron realmente muy novedosas y me terminaron convenciendo de mi desicion, te recomiendo leas un par de recview de la 680, que no es simplemente mas hardware, es nueva tecnologia.

...o podes hacerla mas corta y comprarte un sli 580 ahora y el año que viene vas por la 680 junto con mobo nuevo y tal vez otra cosa mas.

la pregunta que nos estas haciendo al fin al cabo es "espero o no espero???", eso negro tenes que decidirlo vos

ojala te sirva el centro que te tire, saludos.
          i7 2600k + CORSAIR H60
          MSI Z68A GD65 GEN3
          SSD MUSHKIN CHRONOS DELUXE MX 120 GB
          HDD SEAGATE 7200 RPM 3 TB
          HDD WD 7200 RPM 250 GB
          SLI GTX 680 MSI + EVGA
          GSKILL RIPJAWS X 8GB 1600 MHZ
          LOGITECH G19 + G13 GAMEPAD
          RAZER MAMBA 2012 + PAD GOLIATHUS
          ROCCAT KAVE 5.1
          FATAL1TY 750W
          XPREDATOR AEROCOOL
          VIEWSONIC LED 24" VX2450
          c/v: cmgarulla MadMorris robin841 joker_lp_87 c4m4l30n1 juanjo789 peluu danieltwingo Mila Pylgrim maxirusty MIB Rustyco kimera ivanlabrie montana

Comment

mira, para serte sincero no te puedo decir cual va a ser el precio exacto, pero si te puedo confirmar que el precio de referencia de la 680 es practicamente igual al de una 580, una diferencia que ronda los 80 dolares, tengamos encuenta que estamos hablando de una placa de video tope de gama. Si te causa mala espina una diferencia de precio tan ridicula, te recuedo un dato no menor, es nueva tecnologia, asi que bien podriamos adjudicarselo al costo de fabricacion o lo que quieras, ya se ha visto antes cosas como estas y las seguiremos viendo.

Comment

mira, te dejo 2 placas que usan el gpu 680

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814500238

y

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814121626

y una 580

http://www.newegg.com/Product/Produc...ia%20gtx%20590

Espero te sirva para ver que haces, salutes

Comment

Insisto, si busca rendimiento para que no gaste demasiada guita, no es mejor SLI 570 y vender la 580 de ahora?
                CPU:i5 2500k @ 4.4ghz + Hyper 212 plus
                Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP UD3
                RAM:
                G-skill Ripjaws X 2x4GB DDR3 1600mhz
                VGA: MSI GTX 660TI TF4 OC
                Gabinete:
                Coolermaster 690 ii MoD
                Monitor: LG E2340v
                Fuente: Corsair GS600
                Audio: Edifier r451

Comment

Martinchus para tener una 680 no necesitas si o si PCI-E 3.0, con el 2.0 sobra, no llega a ocupar todo el ancho de banda, pero ojo en sli si.

Desde mi punto de vista me quedaria con la 580, rinde perfecto esa vga, no le veo necesidad tener mas si no usas mas monitores o a resoluciones mayores a 1920x1080. Yo esperaria que a fin de año - principios 2013 salen las nuevas vgas con soporte dx12. Ademas ahora con el tema de importaciones te van a re contra cortar la cabeza.
                  Transacciones exitosas: Hellototo - Adriandarkness - Nacho Tecnohards - Rustiko - maurolpd (Super confiable, se portó de 10)

Voy mucho al gym y me baño con un shampoo que dice "Engrosador", asi dentro de poco voy a estar musculoso y fuerte.

Comment

Hola

Rendimiento puro... Sli de 580
                    Consumo .....680

Una GTX680 en el mejor de los casos le saca un 25% a una GTX580 con lo que un SLi esta muy por encima.

Un saludo
                    **Intel I7 3930K@4,8Ghz / Asus Rampage IV Extreme X79 / DDR3 2133C9 G-Skill 4x4Gb / Raid 0 OCZ Vertex 4 / 3 Way SLI GTX680/ Silverstone ST1500w / Lian PC-X2000 WaterCooled /// USB DAC+ Senn HD800**

Comment

comprar una 680 ahora me parece q es medio al pedo...la van a cobrar carisima, y seguro que ni la 580 ni la 7970 van a bajar de precio.

yo esperaria a la 670, 660, y tambien por agosto sale el GK110

actualmente la 580 tira cualquier cosa, el sli lo haria si llegaria a conseguir otra a re buen precio (cosa q veo dificil)

Comment

si compras una 680, la proxima placa que compres despues, algun dia, va a ser otra 680... y eso va a ser dentro de mucho. El precio aproximado hoy de una 680 ronda los 500 Dolares, que se yo, sera que me gusta mucho la nueva arquitectura de nvidia.

aca tenes un video que no podes dejar de ver.

http://www.nvidia.es/content/video/g...40x360-med.mp4

Comment

este es el cuento de la buena pipa entre los que preferimos rendimiento y los que prefieren la vga nueva.
                          Fijate vos men que preferís y solito vas a tener tu respuesta sin consultar nada.
                          Porsupuesto..., voy por el sli, sea de 580 o mejor aún,570 por precio-rendimiento
                          Enviado desde mi reloj citizen con calculadora
                          ----------------------------------------------------

Mucha gente se sorprenderia ella misma si probaran un juego con gabinete cerrado y sin chances de saber que placa/marca la esta impulsando al saber la respuesta...

Comment

Originalmente escrito por tacherodebsas Ver Mensaje
                            este es el cuento de la buena pipa entre los que preferimos rendimiento y los que prefieren la vga nueva.
                            Fijate vos men que preferís y solito vas a tener tu respuesta sin consultar nada.
                            Porsupuesto..., voy por el sli, sea de 580 o mejor aún,570 por precio-rendimiento
                            no te niego que algo de lo que decis es verdad pero la linea 680 tiene estas dos cosas nuevas, el gpu boost y el vsync automatico por hardware que la verdad... estaba mirando un foro yankee y un flaco que tiene sli 680 esta pensando en vender una porque dice que con una sola, anda todo perfecto.

Comment

Originalmente escrito por Martinchus Ver Mensaje
                              no te niego que algo de lo que decis es verdad pero la linea 680 tiene estas dos cosas nuevas, el gpu boost y el vsync automatico por hardware que la verdad... estaba mirando un foro yankee y un flaco que tiene sli 680 esta pensando en vender una porque dice que con una sola, anda todo perfecto.
                              Pero depende como te guste jugar a vos. Hay gente que prefiere 120 FPS y para eso se manda un tri sli en una SR-2, otros con una 6870 y un 965 estan contentos y no quieren mas.

Como dice tachero: con el SLI de 580 tenes placas "viejas" (tampoco tienen 3 años, son una generación vieja, nada más), con un mayor consumo y mayores temps, pero un rendimiento bestial. Con la 680 tenes una placa nueva nueva, con un par de tecnologias nuevas, pero menor rendimiento que el SLI, aunque tambien menor consumo y temps.

Yo en lo personal esperaria a ver a que precios se consigue la 680 aca, y en base a eso pensar que hacer. El pais se esta yendo medio al carajo asique tampoco esperaria milagros, pero espera a ver su precio y, en ese momento, el precio que tenga la 580, ya sea nueva o usada. Bajar no va a bajar, porque los importadores la trajeron a un precio, y si lo bajan van a perder plata, pero capaz conseguis una plaquita usada (que no este muy cascoteada) y con el SLI sos un dios.

Depende de cuanta guita tengas. Estamos especulando con los precios en realidad, ajajaja.

Comment

si, como bien decis, hay que ver, igual el tema de las importaciones, no esta tanto como parece, para las cosas que no se fabrican en el pais el impacto no es el mismo, como dije en algun momento, aca el tema es ver la "avivada argenta" con respecto a los precios finales

Comment

Working...
                                X