Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

dineromail confiable?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• dineromail confiable?

bueno gente... les pregunto a uds que saben si alguno opero con esta plataforma de pago mediante mail, y si es confiable, segura, seria etc...

de paso explico x si alguno no lo conoce, el vendedor del producto te genera un link q te manda x mail, vos accedes, llenas los datos DE TU TARJETA DE CREDITO, y lo respodes, y a las 48-72 horas habiles se acredita el pago y pasas a retirar o te envian el producto...

AMD Phenom II X4 955 @ 3.8 Ghz / Cooler Master Hyper 212+
    Asus M4A890GTD PRO / Satellite 600W
    2x2GB Mushkin Blackline @ 1600mhz 5-8-6-18
    Radeon 4870 HIS IceQ4+ Turbo @ 825/1100 (4400)
    WDigital 400Gb + Samsung 160Gb@120Gb /Samsung T240N Saikano O2 Mod
    Samson SR850

Sinceramente no conozco , pero me da un poco de cagaso saber que tenes que poner los datos de tu tarjeta de credito.

Creo que prefiero pagar una moneda mas i contrareembolso de una .

Saludos.
    Powered by:

[E7400 2.8 @ 3.6]| [Ep35 - d3sl] |[xFx 4830 SS] | [ 2 x 1 800 OCZ Plat] |[HD 500Gb HITACHI 32MB ] | [Pwc 500 wts @ Soprano rs 101]| [Samsung 943 nwx 19"]

Operaciones exitosas con: HELLOTOTO - Zepita / CMOS - JOKER - F1 COMPUTERS - PREDATOR - N3O

Comment

el tema es que los flacos estan a la vuelta de mi casa pero ahora no tengo en mano la $ y no puedo ir hasta ahi con la tarjeta xq solo es x internet...
      ademas preguntaba xq no me suena el nombre...
      alguno mas tiene idea...?

Samson SR850

Comment

Osea , pero por mas que sean vecinos tuyos no tiene nada que ver.

Hay confianza ?
        Eso es lo importante.

Saludos.
        Powered by:

[E7400 2.8 @ 3.6]| [Ep35 - d3sl] |[xFx 4830 SS] | [ 2 x 1 800 OCZ Plat] |[HD 500Gb HITACHI 32MB ] | [Pwc 500 wts @ Soprano rs 101]| [Samsung 943 nwx 19"]

Operaciones exitosas con: HELLOTOTO - Zepita / CMOS - JOKER - F1 COMPUTERS - PREDATOR - N3O

Comment

no los conozco, son una onda biostargroup (no se si conoces). el tema de la confianza es en dejarle los datos a esa "empresa"... xq eyos ademas me dejan un poquito de spam ahora que les compre... y digamos q no me va mucho como manejan mis datos...
          (decia lo de la vuelta de mi casa por el contrareembolso)

Samson SR850

Comment

Si dineromail es confiable y muy utilizado. Nosotros operamos con ellos. nunca un solo problema.

Igualmente podess imprimir un cupon y pagar en un rapipago o pagofacil

Comment

aah joya entonces... muchas gracias...!

Samson SR850

Comment

yo lo uso pero para pagar con pagoifacil, nucna cobre con tarjeta de credito.
                jamas tuve un problema

"Las palabras y las flores... nada pudieron cambiar... es el momento de luchar!!!"

Comment

yo compre un par de cosas, osea me imprimia la factura, iba al pago facil y en 5 min se acreditaba el pago

Comment

yo lo use hace ya un par de años y cero drama
                    Flickr - I Shoot RAW
                    D-Tek Fuzion v2 + Quad Nozzle -- HW Labs Black Ice 360 XFlow -- Swiftech MCP655 -- Swiftech MCRES V2 -- Swiftech MCW60
                    Core i7 920 -- BLOODRAGE -- GSkill Trident 2000Mhz -- MSI GTX275 Twin Frozr

Comment

el tema es que tengo que poner los datos de mi tarjeta de credito
                      (el comprador soy yo), y el flaco me dice q no es por pago facil, solo con la tarjeta ya que no pago al contado sino en cuotas... pero bueno, si les
                      resulto todo bien le doy para adelante...

Samson SR850

Comment

Originalmente escrito por Cannibal Ver Mensaje
                        el tema es que tengo que poner los datos de mi tarjeta de credito
                        (el comprador soy yo), y el flaco me dice q no es por pago facil, solo con la tarjeta ya que no pago al contado sino en cuotas... pero bueno, si les
                        resulto todo bien le doy para adelante...
                        si cannibal despreocupate son confiables, lo que si como siempre toma las precauciones necesarias . entra directamente a la pagina (no por mail ni links) asegurate de hacer la transaccion en una pc segura (no cyber)

Si tu tarjeta es seria (un banco serio) te van a llamar para corroborar el gasto, lo suelen hacer con clientes que notan que es la primera ves en comprar on line.

Comment

Depende el caso, a unos cuantos amigos les ha pasado lo mismo, depositan dinero en su cuenta para utilizarlo y de un día para el otro dineromail se las cierra para comprobar los datos.. bien de garcas porque te hacen entrar al servicio pero luego para recuperar tu cuenta tenes que hacer alto tramiterio, sirve para utilizarla asi al toque y no teniendola con tanto dinero encima.

Comment

Yo la use un par de veces.. pero imprimiendo el comprobante y pagando mediante pago fácil o similar.. y nunca dejé dinero de más acreditado...
                            Compro algo.. imprimo copún.. pago lo que sale y listo.

Comment

Working...
                            X