Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

WC Silverstone TJ07 || Pipe Fusion

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• WC Silverstone TJ07 || Pipe Fusion

Bueno gente les traigo un proyecto que hace rato tenia en mente, y recien ahora pude largar... se me dio ponerle "Pipe Fusion" pq voy a usar tubo de acrilico en vez de manguera...

Como dije en el titulo el gabo es un Silverstone TJ07

en donde le voy a hacer unas modificaciones en su interior para que sea vea mejor esteticamente el rig ... por lo menos esa es la idea jaja
    mas en detalle voy a cortar paneles de aluminio para ponerle en el suelo, mothertray, parte de adentro y costado de la bahias y la parte de atras

El hard que voy a usar va a ser el de mi firma y la idea es refrigerar micro,vga y mobo en 2 loop. Como van a ser dichos loop todavia no tengo muy en claro... tengo varias ideas en mente pero tengo q ponerme a probar para ver con cual me quedo... pero para eso antes tengo q tener listo el gabo...

La sem pasada compre la chapa de aluminio para hacer dichos paneles, la verdad que enorme, mucho mas de lo q necesitaba, pero bueno no conseguia recorte y media no me vendian... asique la compre y lo que sobra lo guardo para uso futuro o tengo repuesto si le chingo en algun corte jaja. Esta es la chapa en cuestion

Ayer arranque tomando las medidas de los paneles que tenia q cortar para luego marcarlos en la chapa y cortar

La idea era cortarlos con caladora, cosa que probe apenas compre la chapa, pero me salia bastante desparejo, iva a ir por el dremel pero justo un amigo me dice: mi viejo en el taller tiene guillotina y plegadora... me vino como anillo al dedo asiq estaba chocho... a la tardecita fuimos y quedaron asi

Ahora deberia lijar un poco los bordes y en algunos casos gastarlos un poco ya que me falta un pelito para que calzen justo... necesito una lija de mano, cosa q no tengo asiq en estos dias voy a ir a comprar una y seguir.

Por ahora es todo lo q hice, apenas tenga avances voy a seguir postiando...

espero que les cope... un saludo a todos
    Last edited by gonzalo88; 26-02-2013, 12:34 AM.
    I7 2600k + Maximus V Formula + Corsair Dominator Platinum 1866mhz 4x4gb + GTX 680 + Neutron GTX 120gb + F4 2tb + wd passport 1tb + wd green 1tb + Dell U3011 + SilverStone TJ07 + HX1000W + C2 + G9x-SX-G110-PC360 + WC = Micro - VGA - Mother

Buen proyecto vieja, veremos como sigue, pero ya si queda la mitad de lindo como estaba el 800D va a ser un golazo...
    Spoiler compras/ventas:
    niggas (2) - javiash - josecitox - dav-o - daniroe (2) - PDA - wan computers (4) - elektronic (2) - xpcomputacion (3) - románce - R.O.G - gonzalo88 - sebabombero - eze_cba17 - moxonn - cmgarulla (2) - ponepu (2) - robledo - Easy - eclipsemxs - brotherssoft - pako44 - Vash - LU7HQW (2) - linexgnu - rustiko (2) - Gino - Clinass

Comment

Originalmente escrito por fernando182 Ver Mensaje
      Buen proyecto vieja, veremos como sigue, pero ya si queda la mitad de lindo como estaba el 800D va a ser un golazo...
      Gracias fer... la idea es que quede mejor que el 800d, asique vamos a ver que sale, espero cumplir jeje
      I7 2600k + Maximus V Formula + Corsair Dominator Platinum 1866mhz 4x4gb + GTX 680 + Neutron GTX 120gb + F4 2tb + wd passport 1tb + wd green 1tb + Dell U3011 + SilverStone TJ07 + HX1000W + C2 + G9x-SX-G110-PC360 + WC = Micro - VGA - Mother

Comment

uhhh muy lindo proyecto, pinta copado .....

P.D: Esa chapa de aluminio te debe haber salido una re moneda xD

Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Sonuvabitch.

Comment

Se ve muy interesante, espero updates!!! Abrazo

Compras/Ventas || malevoo - vegueta700 - eze_hippie_77 - juan_nrd - peluu - manu
          [Modding EDEN] - [ROG]

Comment

Excelente put!n, me anoto para ver como lo vas dejando.
            Abrazo cordobes.
            2500K + TRUE Black @ Cluster|| Extreme 6 || GTX 560Ti TFII/OC || Dominator Platinum || Force GT 120GB || Audigy 2 ZS || PC X500FX || HX850W || C2 || UN32EH6030 + U2410 || G700 + eXactMat || K810 || Siberia Black

Comment

Esto pinta muy bien! A ver como sigue....
              I7 2600K - 2X4 GSKILL CL7 - 2TB + 1TB + 128SSD + Obsidian 800D + Dell U2711 + Samsung 2253NW + Edifier X750 + performance MX + Lycosa English + Logitech Rumblepad 2 + Silent Pro 700W + WC groso

Ventas:
              [VENTA] Disco-externo-Camara-Digital-Ropero
              [VENTA] Hard, Cam, GYM y mas ---Actualizable

Comment

Gracias gente, vamos a ver q sale de todo esto

Originalmente escrito por lexer Ver Mensaje
                P.D: Esa chapa de aluminio te debe haber salido una re moneda xD
                algo me dolio, pero no me quedaba otra jeje

Comment

Me gusta la idea y como se encaro, veremos como sigue.

Slds,
                  phenom II 955
                  8gb patriot
                  2tb WD
                  gtx 680
                  thermaltake 750W

Comment

bien ahi, estoy pensando seriamente en armar mi water con tubos de plexiglas, segun tengo entendido se pueden moldear con calor.

que racores vas a usar, los bitspower para Crystal Link Tube?
                    Spoiler PC Config.:
                    Asus Maximus IV Extreme.
                    Gskill Sniper 2x4 1866.
                    Intel I5 2500K
                    Nvidia GTX 680
                    Antec True Power Quattro 850W.
                    SB X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series.
                    HD WD Caviar Black 1TB.
                    SSD M3 Imation M-Class 128GB.
                    NZXT Switch 810 matte black.
                    LED 32" FullHD JVC

Spoiler WC Rig.:
                    CPU XSPC RASA
                    XSPC Razor GTX 680 Fullcover
                    BOMBA Laing DDC 3.2 (MCP355)
                    RES XSPC TOP
                    RAD 240 Black Ice Xtreme 2 X-Flow
                    RAD 120 Marca Chingolo

Operaciones: Pelo - DMI7RI - MATiASc - Hammond - Kram - alanerik - danieltwingo - mistercarde

Comment

Originalmente escrito por psdesign Ver Mensaje
                      que racores vas a usar, los bitspower para Crystal Link Tube?
                      sisi esos...

unas fotitos que habia sacado boludiando apenas me llegaron

Comment

Que copado esos racores .... no se si es mucho pedir, pero no le podrías sacar una foto a los racores desarmados, me da curiosidad como garran el tubo ...

Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Sonuvabitch.

Comment

Originalmente escrito por lexer Ver Mensaje
                          Que copado esos racores .... no se si es mucho pedir, pero no le podrías sacar una foto a los racores desarmados, me da curiosidad como garran el tubo ...
                          naa no hay problema, pero ahora bancame q estoy en el laburo jaja dsp le saco una foto y subo... tienen o-ring y entra a presion el tubo

Comment

che pero que onda, despues se pueden usar normalmente con mangueras en el caso de querer? o solo sirven para crystal? tengo esa duda porque si son versatiles de poder usarlos con ambos materiales son un golaso
                            Spoiler PC Config.:
                            Asus Maximus IV Extreme.
                            Gskill Sniper 2x4 1866.
                            Intel I5 2500K
                            Nvidia GTX 680
                            Antec True Power Quattro 850W.
                            SB X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series.
                            HD WD Caviar Black 1TB.
                            SSD M3 Imation M-Class 128GB.
                            NZXT Switch 810 matte black.
                            LED 32" FullHD JVC

Spoiler WC Rig.:
                            CPU XSPC RASA
                            XSPC Razor GTX 680 Fullcover
                            BOMBA Laing DDC 3.2 (MCP355)
                            RES XSPC TOP
                            RAD 240 Black Ice Xtreme 2 X-Flow
                            RAD 120 Marca Chingolo

Operaciones: Pelo - DMI7RI - MATiASc - Hammond - Kram - alanerik - danieltwingo - mistercarde

Comment

Originalmente escrito por psdesign Ver Mensaje
                              che pero que onda, despues se pueden usar normalmente con mangueras en el caso de querer? o solo sirven para crystal? tengo esa duda porque si son versatiles de poder usarlos con ambos materiales son un golaso
                              solo sirven para tubo

Comment

Working...
                              X