Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

[Tablet]X-View Proton?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Tablet]X-View Proton?

Hola, ayer en el diario salió un aviso de una Tablet marca X-View modelo Proton...
    Parece ser muy interesante, cuenta con una pantalla de 7", un procesador dual core, que investigué en internet y creo que es de 800mhz, 256MB de ram, WiFi, y Android 2.1 entre sus puntos más relevante...

A ustedes les parece que es una buena opción a la hora de comprar?

Es para mi viejo y le gustó bastante, pero quiere ver si otras alternativas en la Argentina, yo preferiría no caer en las chinadas, pero si es una buena también dejenla escrita...

Otro punto a favor es el precio que es de tan solo $1299. Hay otras tabletas como la Galaxy Tab pero sale el doble... Así que bueno, espero sus propuestas y opiniones del aparatito.

Acá les dejo la página:

http://www.x-view.com/proton/

También me gustaría saber referencias de la marca, no la conoco mucho pero tengo entendido que tiene bastante tiempo en el mercado de los GPS y stéreos para autos...

Espero opiniones, propuetas, comentarios, muchas gracias!
    MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-MA790GPT-UD3H
    PROCESADOR: AMD PHENOM II 550 BE @ X4 3.1GHZ
    MEMORIA: G.SKILL TRIDENT DDR3 1600 MHZ 2x2GB
    DISCO RÍGIDO: WESTERN DIGITAL BLACK CAVIAR SATA3 1TB
    PLACA DE VIDEO: XFX nVidia GeForce 8600GT
    FUENTE: PC POWER & COOLING 750 WATTS [BLACK]
    GABINETE: COOLERMASTER CM 690 II ADVANCED

(¯`·._.·[ J.c.I. MaTaDo®]·._.·´¯)

Bastante mala, existen tablets chinas que cuestan un 30% menos, traen Android 2.2, 512 de memoria y procesadores de 1.0ghz. Lo único interesante será la XOOM que traerá el Android 3.0 y , por otra parte, me causa mucho interés ver la tablet de RIM, PLAYBOOK, dicen que traerá un SISTEMA OPERATIVO MUY CONFIABLE.
    I5 3570 - GIGABYTE H77N WIFI - 2x8GB Corsair Vengeance PRO- Wd 2tb -Bitfenix Prodigy RED -Force Gs 250 Gb -NZXT.750W

Comment

el otro dia habia visto una tablet marca TABLET , con 700mb de memoria, android 2.2, pantalla de 7", slot para memoria SD, y todos los chiches por 890$ y seguro en mercadolibre esta mas barata. Xview es una marca comunacha que solo hacia reproductores mp3 y ahora esta sacando GPS que no vi NINGUNO que los use, y la calidad deja mucho que desear.
      i3 530 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2gb OCZ Flex 2000Mhz / MSI 5770 Hawk 1000mhz gpu/ 1225mhz GDDR5 / HDD WD Green 1TB 64mb cache /NZXT Vulcan HAWK/ LG W2243S / A4Tech Keyworks Office (SS Mod) / Saitek Cyborg R.A.T. 7

Comment

creo que 256mb es bastante poco, pensa que los ultimos cels traen eso!!

Comment

Entonces, qué tablets tienen para recomendarme en ése margen de precio o menor??
          Las especificaciones técnicas me sorprendiendo, teniendo en cuenta que el Ipad tiene un procesador de un solo núcleo (contra el dual core del proton) a 1Ghz (con tra los 800Mhz del proton) además de que cuenta solo con 256MB de ram (como el proton)...

Me interesaría que me recomienden otra, no importa tanto si es china, sino que sea de buena calidad...
          MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-MA790GPT-UD3H
          PROCESADOR: AMD PHENOM II 550 BE @ X4 3.1GHZ
          MEMORIA: G.SKILL TRIDENT DDR3 1600 MHZ 2x2GB
          DISCO RÍGIDO: WESTERN DIGITAL BLACK CAVIAR SATA3 1TB
          PLACA DE VIDEO: XFX nVidia GeForce 8600GT
          FUENTE: PC POWER & COOLING 750 WATTS [BLACK]
          GABINETE: COOLERMASTER CM 690 II ADVANCED

(¯`·._.·[ J.c.I. MaTaDo®]·._.·´¯)

Comment

Originalmente escrito por matador1 Ver Mensaje
            Entonces, qué tablets tienen para recomendarme en ése margen de precio o menor??
            Las especificaciones técnicas me sorprendiendo, teniendo en cuenta que el Ipad tiene un procesador de un solo núcleo (contra el dual core del proton) a 1Ghz (con tra los 800Mhz del proton) además de que cuenta solo con 256MB de ram (como el proton)...

Me interesaría que me recomienden otra, no importa tanto si es china, sino que sea de buena calidad...
            creo que cualquiera con android va a andar bien.. los celus tops de android traen mas o menos 256mb y andan de lujo..

meido se contradice con mi anterior post , pero si el OS es android va a andar rapido y va a ser muy agil

Comment

Hola, tengo una x-view proton y mi pc no la reconoce, no puedo encontrar los drivers por ningun lado.
              AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / Msi 570 Gtx Twin Frozr III / LG E2350v-pn Wide, Full Hd 1080p / 2x4GB DDR3 G.Skill Sniper-1600 / Edifier C2 + Asus Xonar DG / 2x500 raid 0 Samsung F3 Spinpoint + WD My Book 2TB USB 3.0/ OCZ Fatal1ty 750W modular / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Comment

Espero q realmente no la hayas comprado todavia yo trabajaba para el soporte oficial de xview situado en la av corrientes y literalmente es una c%#"%$ y se arruinanmuy rapido durante tu periodo de garantia vas a tener q llevarla una vez al mes porque se pincha muy seguido el android.... d verdad not e aconsejo q te la compres e sun producto muy pero muy malo....
                USUARIO NO RECOMENDADO EN C/V= Nrvqrz-

CM H212+ intel 2500k@stock + gigabyte Z77X-D3H + Gskill Sniper 2x4gb ddr3 1600 + sapphire 6870 + silent pro 700 watts + CM 690 advance II USB 3.0+ 3 hd 500gb

Comment

Gente, yo tuve y tengo una tablet como esta o como todas las chinescas con marca impresa que rondan por ahí, que en realidad son todas la misma ******. Son productos descartables, no les van a durar nada.
                  Luego compre la Vpad10 de Viewsonic con Nvidia Tegra y ahí recién entendí lo que es tener una buena tablet con Android.

La verdad si quieren Tablet, es una inversión excelente, no se van a arrepentir, pero inviertan en una buena, que tenga Tegra y en lo posible Android 3.0 para arriba. Ahí si van a poder disfrutar de lo que es una tablet.

Si no pueden o quieren gastar en lo que sale una buena, antes que una tablet china, yo aconsejo invertir en un cel con Android.
                  sigpic
                  .:TU DE TUSS:.

Comment

El tema que una buena tablet sale 2600 o una ipad mas de 3000 para arriba y una proton o coby, están a 700, la relación d precios es MUY superior.
                    No es mala idea comprar una bien barata para probar que tan util puede ser una tablet.
                    AMD Phenom II X6 1055T + Cooler Master Hyper N520 / Gigabyte GA-890GPA-UD3H GX890 / Msi 570 Gtx Twin Frozr III / LG E2350v-pn Wide, Full Hd 1080p / 2x4GB DDR3 G.Skill Sniper-1600 / Edifier C2 + Asus Xonar DG / 2x500 raid 0 Samsung F3 Spinpoint + WD My Book 2TB USB 3.0/ OCZ Fatal1ty 750W modular / Saikano H-70 Plus / Mouse Microsoft SideWinder X5 / Teclado Microsoft SideWinder X4

Comment

Originalmente escrito por ofo Ver Mensaje
                      El tema que una buena tablet sale 2600 o una ipad mas de 3000 para arriba y una proton o coby, están a 700, la relación d precios es MUY superior.
                      No es mala idea comprar una bien barata para probar que tan util puede ser una tablet.
                      Es que son mundos distintos, probar una china de 700/800 pesos no te va a ofrecer nunca lo que te ofrece una posta.

La Vpad10" se consigue entre 1900/2200.

Da igual comprenla, yo aconsejo un buen celular con android antes que una tablet china, y si lo digo es porque tengo ambos casos.
                      sigpic
                      .:TU DE TUSS:.

Comment

D verdad gente las tablet de xview son totalmente chinas pero con marca nacional son un desastre se pincha muy facil el sistema operativo por cada cosa q queres instalarle se mueren.
                        USUARIO NO RECOMENDADO EN C/V= Nrvqrz-

CM H212+ intel 2500k@stock + gigabyte Z77X-D3H + Gskill Sniper 2x4gb ddr3 1600 + sapphire 6870 + silent pro 700 watts + CM 690 advance II USB 3.0+ 3 hd 500gb

Comment

Working...
                        X