Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Mi netbook no conecta wifi

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi netbook no conecta wifi

Hola buenas noches!
    Bueno en esta ocasion les pido ayuda con un problema que tengo.
    El viernes pasado me compré una netbook acer aspire one AOD255E.
    Y yo no tengo wifi en casa asi que la conecto con cable marcha barbaro.
    Pero el otro dia la lleve a lo de mis viejos que tienen wifi y no la pude hacer andar en wifi, me dice conectado (sin conexion a internet), con un asterisco amarillo.
    La probé en la facultad lo mismo.
    La lleve en donde la compre y arranco es rarisimo.

Pido ayuda!

Gracias.
    Intel Core 2 Duo E7500 2.93MHz @ 3.70 GHz Cooler Master Hyper 212 Plus
    ECS P45T-AD3 Black Series
    Zotac GTX 560Ti AMP! 1gb DDR5
    8gb DDR3 1333MHz 2x2 Kingston + 2x2 Transcend
    HDD Samsung 320gb
    2 DVD Samsung + LG
    Cooler Master Silent Pro M850
    Viewsonic VX2433wm 1080p HDMI 24"
    Logitech X-530 70 W RMS 5.1
    Cooler Master 922HAF

Tengo windows 7 starter
    Intel Core 2 Duo E7500 2.93MHz @ 3.70 GHz Cooler Master Hyper 212 Plus
    ECS P45T-AD3 Black Series
    Zotac GTX 560Ti AMP! 1gb DDR5
    8gb DDR3 1333MHz 2x2 Kingston + 2x2 Transcend
    HDD Samsung 320gb
    2 DVD Samsung + LG
    Cooler Master Silent Pro M850
    Viewsonic VX2433wm 1080p HDMI 24"
    Logitech X-530 70 W RMS 5.1
    Cooler Master 922HAF

Comment

Te fijaste de tener encendido el wifi? En la netbook de mi hermano vino apagado...

Comment

Estas configurando el TCP/IP?
        Saludos!

Pd: Y los DNS tmb, ademas fijate qe de dnd te conectes no tengas filtrado por mac xq te podes llegar a conectar pero no te da acceso. te finje conectarte.
        Pc: Intel Wolfdale E3300 2,50Ghz@3,00Ghz, 2GB 800Mhz Kingston, MSI G31M3-L V2 , Cooler Master 500W, HD Samsung HD322HJ, Zogis GeForce 9400GT, Grabadora DVD, Gabinete AT SuperModdeado. LCD LG 23" 1920x1080p + CRT 17" 1200x1024 (Nview)

http://zeitgeistmovie.com/

Comment

fijate el tcp!

Comment

Con lo poco que se ha dicho puedo opinar que la placa WI-FI de tu netbok estaría funcionando, de todos modos consulta en el manual con que combinacion de teclas se activa/desactiva.
            Puede ser que en lo de tus padre y en la facultad se conecte al router pero que no te de navegación.
            Me ha pasado con placas Wi-Fi USB que cambiaron la contraseña de acceso Wi-Fi y se conectaba perfectamente pero no daba navegación, esto es por tener mal la contraseña.
            Puedes intentar borrando la conexión desde el administrador de redes inalambricas de Windows, detectarla de nuevo y escribir la contraseña si te la pide nuevamente.
            A veces esto ocurre pues hay muchas conexiones con el nombre por defecto (ej. Wi-Fi Arnet) pero con una contraseña distinta cada una.
            Suerte
            MI PERFIL

Compras: xpcomputacion - hardgamer - daniroe - el monje - viper - pako44 - eclipsemxs - diegobrk - sebagera - peluu - r.o.g - HALOWEEN - joker_lp_87 - nacho_arroyo - willy888 - fernando - El OsO!!! - montana - facuxt - dimiinet - alm1988
            Ventas: rammstein_x_1 - Nan-888 - lipigl - pera88 - eze_cba17 - spooner - walter_eclipse

Comment

Working...
            X