Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Nokia N8 o Motorola Defy

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nokia N8 o Motorola Defy

Bueno es simple el tema.. Que comprar Nokia N8 o Motorola Defy ?

N8 tiene symbian y el Defy tiene Android pero por lo demas no veo ninguna diferencia sobresaliente solamente qe el N8 tiene salida HDMI y eso me llamo bastante...

Consigo el N8 a $1599 y el Defy a $1399

Espero sus respuestas y recomendaciones.

Salu2
    - I Render, You Not -
    - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

me quedo con el defy, acuatico , android, aplicaciones, etc... si el N8 tuviese android ahi si pero tiene el symbian jubilado ese

Comment

posta que llega un momento que notás la diferencia entre symbian y android. un amigo tiene el nokia y a veces cuando lo bloquea se le traba la pantalla, con mi nokia me pasa lo mismo, o de la nada le agarra el lagaso y se traba y tenés que sacar la batería. eso que el mío ya lo mandé a que le cambien el so una vez porque ya andaba muy mal, voto por el defy, que encima no se rompe
      lo que le veo de bueno al nokia es la camarita sarpada que tiene, dsp nada más.

i5 2300 + 212 // B75MA-E33 // Hyperx 2x2GB // MSI GTX 660 TF3 // XFX BE 750W // WD 500GB // PC-K62 // Audigy SE // DT 235 // Logitech LS21 // 2333TN // HP G42-461

.
      C/V: Nickhard-nahuel222- C&ORE-El PiBe TiGrE- Jaguar_GJ-cuentita-danieltwingo-Jonh Silver-adriandarkness-Joa77-Fernix-SprigganTP-miguecasla-kimera

Comment

DEFY pero ni lo pienso .... el symbian de nokia es una tortuga

Hey mister! I am mad scientist! It's so cool! Sonuvabitch.

Comment

si los nokia no se que onda pero se viven colgando, que le tenes que sacar la bateria, una verga , como dijo fabri lo que destaca es la camara, tampoco me paree un telefono muy resistente, parece de juguete

Comment

jaja si, igual el n8 ya está viejito, ya salió el n9 igual me sigo quedando con el defy toda la vida.

i5 2300 + 212 // B75MA-E33 // Hyperx 2x2GB // MSI GTX 660 TF3 // XFX BE 750W // WD 500GB // PC-K62 // Audigy SE // DT 235 // Logitech LS21 // 2333TN // HP G42-461

.
            C/V: Nickhard-nahuel222- C&ORE-El PiBe TiGrE- Jaguar_GJ-cuentita-danieltwingo-Jonh Silver-adriandarkness-Joa77-Fernix-SprigganTP-miguecasla-kimera

Comment

pero por lo que sale el n8, no te compras un milestone 2 ?
              i3 530 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2gb OCZ Flex 2000Mhz / MSI 5770 Hawk 1000mhz gpu/ 1225mhz GDDR5 / HDD WD Green 1TB 64mb cache /NZXT Vulcan HAWK/ LG W2243S / A4Tech Keyworks Office (SS Mod) / Saitek Cyborg R.A.T. 7

Comment

Sí pero probé esos dos y son los únicos que personal me da con mi abono manteniendo el número y todo
                - I Render, You Not -
                - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

Comment

sale un defy por acá...

.

Comment

Defy sin pensarlo, del N8 rescato la camara nomás

i7 2700K @ 4.2 Ghz
                    Thermalright Ultra 120 EXTREME
                    Asus p8z68v-pro / GEN 3
                    GEiL value plus 2x4gb @ 1600 Mhz
                    Mushkin Chronos 120gb SATA III
                    Samsung spinpoint F1 640gb
                    XFX Radeon 5770
                    BFG EX SERIES 1000W 80 Plus BRONZE
                    Thermaltake V6

Comment

Nadie rescata el HDMI del N8 jaja xd
                      - I Render, You Not -
                      - Battlefield 3 Player -

=SoD= MenthoPlus!

Comment

Defy.

Comment

Defy man, lo moddeás y le ponces ICS, y bestia sale.
                          Compras/Ventas: | danieltwingo | ulisessoad | peluu | dradser | ljayo | Jhonnyx | NeronDeMerthiolate | Tino |

Comment

Es viejo, pero el N8 ,miren todo lo q se puede hacer
                            http://www.youtube.com/watch?feature...&v=LtUVHNa1hBM

Comment

por lo que sale en n8 tenes el advance que es una nave posta, si no el defy de una.
                              transacciones:muchisimas aca no entran

repara tu hard y tus equipos electronicos aca

zello : totaharry

Comment

Working...
                              X