Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Precio de un "cristal" del pcb de un celular?

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Precio de un "cristal" del pcb de un celular?

Buenas, se que estaría abriendo un thread al pedo, pero la pregunta es bastante diferente a lo que pregunté mas abajo.

Tuve este problema con lo que es carga de mi celu (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=56605), un nokia 5800...

Probe cambiandole el pin de carga y el drama es el mismo, consulté en una página y me respondieron esto:

Hola amigo cuando no te carga el 5800 o el 5230 tienes que cambiar este cristal aca te muestro la imagen este es el problema a tu solucion, yo he cambiado varios con este problema y en realidad funciona al 100%.Saludos...

Ahora pregunto para el que sepa del tema, cuanto sale cambiar esa partecita?, porque de ser accesible me ahorraria mucho$ problemas :P

Gracias de antemano!

Depende, no debe ser caro más siendo smd. Saca el número de componente y pasa lo yo te averiguo

enviado desde un telefóno pulentasa

Comment

Originalmente escrito por Barba Ver Mensaje
      Buenas, se que estaría abriendo un thread al pedo, pero la pregunta es bastante diferente a lo que pregunté mas abajo.

Tuve este problema con lo que es carga de mi celu (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=56605), un nokia 5800...

Probe cambiandole el pin de carga y el drama es el mismo, consulté en una página y me respondieron esto:

Hola amigo cuando no te carga el 5800 o el 5230 tienes que cambiar este cristal aca te muestro la imagen este es el problema a tu solucion, yo he cambiado varios con este problema y en realidad funciona al 100%.Saludos...

Ahora pregunto para el que sepa del tema, cuanto sale cambiar esa partecita?, porque de ser accesible me ahorraria mucho$ problemas :P

Gracias de antemano!
      Y que tan seguro estás de que es eso?
      Yo iria pensando en invertir la plata en un celular nuevo.

A mi Nokia 5800 en 4 años solo tuve que cambiarle el display LCD que me salio 100 mangos en su momento.

Comment

Ni bien averigue te lo paso...

El drama eze, es que en esta etapa de mi vida no puedo invertir en NADA, mi laburo es casi en esencia una pasantía, no llego a ahorrar nada xD

No estoy 100% seguro, pero tengo un amigo que hace estas cosas, el drama es que no sabe cuanto sale la parte, porque el cambiarla no me la cobra, no pierdo mucho en arriesgar.

Otro celu "guerrero" como el 5800 no bajaría de los 500$ y se me hace inalcanzable la cifra esa hoy en día, y si la tuviese, tengo cosas de mayor prioridad que un celular

Comment

Working...
        X