Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Doom 3 v. Quake 4 Performance

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Doom 3 v. Quake 4 Performance

Así es con el reciento lanzamiento de Quake 4 para Linux. Un sitio se dispuso a comparar sus performance.

Más info. en www.phoronix.com
    Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Muy bueno el review, pense que con esa configuracion iban a tener mejores resultado, y yo que esperaba meter en mi maquina Doom 3..., me colgue viendo las imagenes, terrible, el que instale fue Unreal Tournament 2004 y anda muy bien (Ubuntu 5.10).
    Nos vemos!

Comment

el otro dia ojeando revista viejas, encontre las especificaciones para el doom3 antes de que salga y decia para rendimiento optimo un micro 2.6-2.8 video nvidia5900 o ati 9800pro y 768 de ram

Comment

Por lo que vi, pareciera que hay algo que limita el sistema, porque cambiando las resoluciones, no hay demasiadas diferencias (salvo cuando hacen saltos grandes y con filtros).
        Saludos!!!

Comment

Originalmente escrito por tux_topo
          Por lo que vi, pareciera que hay algo que limita el sistema, porque cambiando las resoluciones, no hay demasiadas diferencias (salvo cuando hacen saltos grandes y con filtros).
          Saludos!!!
          Vos sabes que yo tambien pense lo mismo. Hay algo que limita el sistema.
          Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Comment

Si, viste?? La verdad que me sorprendió la poca diferencia de rendimientos... Por ahí será que les falta optimización a los juegos... No sé, habría que sentarse a probar con alguna optra placa de video, y los drivers bien instalados...
            Saludos!!!

Comment

instale Doom 3 en mi maquina (Asus A8N-SLI, Athlon64 3000+ Venice, 512 RAM, GeForce 6200 TC 128 + 128 de la RAM, Ubuntu 5.10) anda bastante bien (para mi) alguno sabe si Doom tiene alguna opcion para que muestre los FPS? busque pero no encontre, pregunto esto para no tener que salir a buscar algun programa externo, desde ya, con esta configuracion no voy a tener muy buenos numeros, pero es solamente para comparar con la configuracion de los del review.
              Nos vemos!

Comment

tenes que bajar la consola y luego escribir timedemo demo1. Con eso te tira una serie de benck en lo cual te va a informar cuantos FPS tira.

sigpic

Comment

Offtopic, pero no tanto:
                  El Quake 4 no se parece DEMASIADO al Doom 3?
                  Mas entretenido y todo lo que quieran pero es demasiado.
                  loquilloh2o@hotmail.com

Comment

Es que el Quake 4 está echo con el motor del Doom3... así que lo que notaste es cierto... Yo lo estoy jugando y me parece mejor juego, pero el motor es el mismo, así que los requerimientos no son tán diferentes....
                    Saludos!!!

Comment

Originalmente escrito por javier
                      tenes que bajar la consola y luego escribir timedemo demo1. Con eso te tira una serie de benck en lo cual te va a informar cuantos FPS tira.
                      ok, grax, cuando tenga un rato libre lo hago y les cuento que tal me fue.
                      Nos vemos!

Comment

Ché, alguno me puede decir cómo benchear en el Q4?? Pasa que eso del timedemo no existe más en el Q4 :s

Comment

Originalmente escrito por tux_topo
                          Ché, alguno me puede decir cómo benchear en el Q4?? Pasa que eso del timedemo no existe más en el Q4 :s
                          Eso es lo que quisiera saber yo. Ya baje la demo del DOOM 3 para tirar un par de benck ahora que tengo aceleración 3d con placa ati. Pero seria bueno poder comprobar los dos juegos.

sigpic

Comment

Working...
                          X