Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Liberado Cedega 5.0

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Liberado Cedega 5.0

Se ha anunciado el lanzamiento de la rama 5.0 de esta utilidad que nos permite correr varios juegos de Windows en Linux. Se destaca el soporte para juegos como "Battlefield 2", "Dungeon Siege II", "City of Villains", "Madden NFL 2006", "World of WarCraft, "Half-Life 2", "Guild Wars" y muchos más.

Más info. en http://www.transgaming.com/news.php?newsid=178
    Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Javi, aprovecho el thread para preguntarte algo... ¿hay que hacer alguna cosa rara para correr los juegos? instalé el cedega, pero cuando quiero correr algun juego se cuelga y me saca del juego...
    lo proble con dos juegos, con el Helbreath y el ARA3, que no son muy nuevos que digamos... entro al juego, y en la pantalla del login me saca del juego.
    tampoco encuentro los logs (si es que los tiene) para saber cual es el problema... tampoco tengo la pagina del manual (si es que existe alguna). Si tenes alguna guia de como configurarlo, o algo, agradecido será =)
    Saludos

...algun dia, los libros desterraran a la radio, y el hombre descubrira el oculto poder del amargo serrano...

Comment

Tenes la aceleración 3d activada?. Apenas lo instalas te aparece un asistente de configuración en lo cual en uno de los puntos realiza diferentes prubas sobre tu hardware para saber si esta todo OK. Fueron todas estas pruebas pasadas con exitos?.
      Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Comment

si, la aceleracion 3d esta activada, pero no tuve ningun asistente yo =(
        lo baje del emule, el paquete para debian... venia adentro de un rar, un paquete con las fuentes y el cedega... instale las dos por consola y lo unico que me tiro es que se habia instalado bien, pero no me mando ningun asistente...
        tenes algun lugar para bajar la version 5 o hay que bajarla si o si del emule? capaz que con esta nueva version me muestra el asistente y me puedo deshacer para siempre del sistema de las ventanas =)

...algun dia, los libros desterraran a la radio, y el hombre descubrira el oculto poder del amargo serrano...

Comment

Tenes una versión vieja. Fijate la ultima que es la 5 con entorno grafico y despues decime.

http://www.transgaming.com/products_linux.php

sigpic

Comment

Lo instalé, pero tengo dos problemas... necesito el cd del juego que quiero para instalarlo, y el juego que a mi me interesa no tiene instaler, no tiene cd, no tiene nada, solo la carpeta =S
            Voy a probar una movida rara, tratando de instalar la version del server pago de china, que tiene un instaler, y cambio la carpeta.
            El segundo problema es que tampoco me deja instalar juegos desde cd's o dvd's, los iconitos de install, play me aparecen deshabilitados... mis dudas son si tiene algun sistema de detección de copias piratas, o si necesito ponerle si o si un acount de transgamer.
            Bueno, cualquier ayuda será bienvenida
            Saludos

Comment

Originalmente escrito por Denis
              Lo instalé, pero tengo dos problemas... necesito el cd del juego que quiero para instalarlo, y el juego que a mi me interesa no tiene instaler, no tiene cd, no tiene nada, solo la carpeta =S
              Voy a probar una movida rara, tratando de instalar la version del server pago de china, que tiene un instaler, y cambio la carpeta.
              El segundo problema es que tampoco me deja instalar juegos desde cd's o dvd's, los iconitos de install, play me aparecen deshabilitados... mis dudas son si tiene algun sistema de detección de copias piratas, o si necesito ponerle si o si un acount de transgamer.
              Bueno, cualquier ayuda será bienvenida
              Saludos
              Yo tamien tengo ese problema que no me habilita esos iconos. Para mi que necesita un acount de transgamer o conexión a internet para bajar la base de datos actualizada de los juegos soportados.

sigpic

Comment

Working...
              X