Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Ubuntu 6.06 Final lanzado

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ubuntu 6.06 Final lanzado

Hoy es el día previsto para ser lanzado la versión final de Ubuntu 6.06 y así fue. Incluye mejoras gráficas, Gnome 2.14, X-org 7.0, mayor soporte para Hardware, etc.

Articulo completo en http://www.genbeta.com/archivos/2006...l.php#comments

Screenshot en http://shots.osdir.com/slideshows/sl...06+screenshots
    Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Una pena que no incluye XGL de una, o una configuración básica para seleccionarla más tarde una vez obtenida la aceleración 3D por medio de la instalación de drivers.

Y lástima que ahora estoy con Arch Linux, una distro pura i686 que bootea en 15 segundos.
    Arch Linux 2010.05 - x64

Comment

Como, osea que no vamos aprovechar ver esos desk en 3d que se ven.

Arch linux, tambien es una distro basada en Debian

Ademas Debian ahora viene con Gnome y una instalador, Interesante. Me pregunto si por ser Debian puro es mejor a Ubuntu

Estoy bajando Ubuntu pinta bueno. Kubuntu también , tantas distros se hace dificil elegir una , es como las mujeres no te conformas con una nunca

Comment

Para ver los efectos de XGL tenes que bajarlo e instalarlo por separado, no es como OpenSuSE que ya lo trae.
        Javier... Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

sigpic

Comment

Arch Linux es una distribución linux optimizada para las arquitecturas i686, lo que la hace rapidísima. Tiene un poco de parecido a Slackware.
          Te bajás un solo cd, instalás todo "a manito" y sin nada gráfico. Una vez terminado el proceso de instalación booteás y tenés que empezar a configurar todo de cero, todo a mano con los editores (vi, nano o mc).

Me gusta, obvio que después podés instalarle el desktop que quieras por medio de pacman.
          Arch Linux 2010.05 - x64

Comment

Working...
          X