Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Formatear e instalar xp netbook

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Formatear e instalar xp netbook

Hola gente, estoy aca con una netbook y le quiero instalar el xp. La idea es borrar todo e instalar de cero. Para empezar no se que version de xp instalar, esas versiones para usb, live, recortadas o no se bien. Buscando por internet esta lleno de informacion pero ningun te dice la posta y te dice bien que xp instalar.

Si alguien tiene una netbook e instalo el xp de cero me podria dar una mano, tengo que formatear si o si porque tiene virus y tiene xp en ingles y lo quieren en español. Asi que si me dan una mano para elegir el xp y hacer booteable el pen seria de mucha ayuda.

gracias y saludos
    Asus M4A88TD-V EVO/USB3 // AMD Phenom II 965 BE + Hyper 212 // GSkill Ripjaws X 2x4Gb 1600hz // Sapphire Radeon HD 6950/70 //Crucial M4 128Gb + Seagate 1Tb // Cooler Master 590 Centurion // CM Silent Pro 700w // Dell Ultrasharp 2208WFP

Transacciones: R.O.G, Sebabombero, Alesio_sps, GAO2009, darios, fernando182, robin841, ar-hard, Draco1939, eze_cba17

No podes conseguirte una lectora de CD USB?
    Yo instale un par de veces XP professional asi, como en cualquier maquina.
    Eso seria lo ideal.

Comment

No hay chances de conseguir una lectora usb no conozco a nadie que tenga una.
      Les cuenta que consegui un programa que se llama WinSetupFromUsb, donde pones un cd con xp, formateas el pen para hacerlo booteable con el mismo programa y lo copia al pen. Asi que hice eso con un xp con sp3 y sin ninguna modificacion, la verdad que no queria probar algun xp con modificaciones por las dudas. Pero me gustaria saber igual si alguien tiene algun xp mas livianito porque por ahi se queda tecleando el mini hp.
      Asus M4A88TD-V EVO/USB3 // AMD Phenom II 965 BE + Hyper 212 // GSkill Ripjaws X 2x4Gb 1600hz // Sapphire Radeon HD 6950/70 //Crucial M4 128Gb + Seagate 1Tb // Cooler Master 590 Centurion // CM Silent Pro 700w // Dell Ultrasharp 2208WFP

Transacciones: R.O.G, Sebabombero, Alesio_sps, GAO2009, darios, fernando182, robin841, ar-hard, Draco1939, eze_cba17

Comment

el xp ligero esta disponible en taringa ;P
        PC1 X4 620 | GA-MA69V-S2 | 8 GB | 5770 | VTB 600W | VTB MASTER | 500GB HD
        PC2 ATOM N270 | INTEL GMA 950 GMABOOSTER | 2 GB | 250 HD
        Nintendo Wii | Nintendo DSI | PS3 Slim | X360 JASPER | PSP PHAT
        http://www.asociacionrollerarg.com.ar/

Comment

Originalmente escrito por trimal_1987 Ver Mensaje
          el xp ligero esta disponible en taringa ;P
          si en taringa esta lleno, ahora la pregunta cual de todo es recomendable, alguien que lo instalo, la idea es saber alguna version ligera y confiable

Comment

aca no creo que te lo recomiende nadie, dado que esos win's modificados no son originales y por lo tanto son copias piratas...
            Metele el win comun, que en la netbook tiene q andar re bien!
            Asus Rampage II Extreme|Core i7 920 D0 3844A @ 4.2ghz 1,24v 24/7| Nvidia GeForce GTX285+TwinFrozr|OCZ Flex EX 1600mhz C7 3x2gb|SSD Gskill Falcon 128gb + WD 500gb| CoolerMaster Silent PRO 700w | CoolerMaster Cosmos S RC-1100 |Samsung P2770H 27" | Divoom X-Force 2 | Logitech G15 + Logitech G9X | Logitech Cordless Rumblepad 2 (x2)

Cooled by:
            Heatkiller 1366LT + Swiftech MCR320 + Swiftech MCP655 + Swiftech MCRES V2

Comment

yo en mi net tengo el win comunardo que instalas en un ordenador comun y anda de 10.

el win ligero o super ligero de taringa para netbooks lo probe y da demasiado asco, se me tildaba a cada rato o se reiniciaba la net, pero anda rapido como dice XD
              PC1 X4 620 | GA-MA69V-S2 | 8 GB | 5770 | VTB 600W | VTB MASTER | 500GB HD
              PC2 ATOM N270 | INTEL GMA 950 GMABOOSTER | 2 GB | 250 HD
              Nintendo Wii | Nintendo DSI | PS3 Slim | X360 JASPER | PSP PHAT
              http://www.asociacionrollerarg.com.ar/

Comment

si tenes el cd de win original hay una erramienta que prepara un pendrive para instalar netbooks, hay un monton de post de taringa donde te explican como hacerlo... funciona perfecto yo mismo lo probe. saludos!
                Mother: XFX 8200
                Micro: AMD Phenom x2 545 - 7Mb Cache 3.0 @ 3.6
                Memo: 2x 1Gb 800Mhz OCZ Platinium
                Video: OnBoard
                Disco: WD 320GB SATA2 / WD 640GB SATA2
                Fuente: CoolerMaster 500w DL

Comment

Yo le pondria win original, nada de modificados, esos solo sirven para maquinas de bajos recursos
                  Saludos y suerte

Comment

Si conseguis el de mi firma....es una buena opcion!!! Saludos

- Asus M2N-SLI Deluxe - AMD Athlon X2 4200+ Windsor 2.2Ghz - 2x 1Gb SuperTalent 800mhz cl 5-5-5-15 - XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -
                    - Seagate 250Gb SATA2 - Samsung 500Gb SATA2 - Sound Blaster X-FI Extreme Audio - Edifier C2 - Sennheiser HD202 - Microsoft Natural Ergonomic 4000 -
                    -
                    A4Tech X-750BF 2500DPI - MousePad Area 51 - Samsung 226 NW - PowerCooler PS-500SS - Thermaltake Soprano - Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Comment

Gente el post es de octubre, ya instale win hace rato y ya la devolvi porque no era mia la netbook.

Comment

jajaja, esto pasa por no mirar las fechas.
                        Saludos

Comment

Yo necesito hacer lo mismo pero en una notebook, y como me pasó lo mismo que no entendí nada en internet se la llevo a un Técnico de pc córdoba que es donde vivo, me queda cerca y me hace bien el trabajo.

Comment

Originalmente escrito por adorasandra Ver Mensaje
                            Yo necesito hacer lo mismo pero en una notebook, y como me pasó lo mismo que no entendí nada en internet se la llevo a un Técnico de pc córdoba que es donde vivo, me queda cerca y me hace bien el trabajo.
                            Eso fue una propaganda?
                            Last.fm:niko_flaming
                            Flickr: Lostt_for_words