Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

Donde puedo reparar el cable del Subwoofer de mi Logitech X-540??

Page Title Module
Move Remover Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Donde puedo reparar el cable del Subwoofer de mi Logitech X-540??

Bueno eso se me corto x la mitad el cable RCA miniplug stereo de mi Subwoofer de mi equipo Logitech X-540 y queria saber si alguien de aca lo puede empalmar, si bien ya compre repuesto queria saber si alguien se dedica a esto y le puede encontrar alguna solucion Grax y espero respuesta mandar PM!!

PD:me encuentro en la zona de Balvanera cerca del Shopping si conocen alguna casa de audio/electronica o Uds. mismos son tecnicos en electronica, si hacen el trabajo les agradezco Saludos!!

recién veo el tema jajajaja. Y como te dije por PM, comprate otro RCA. No va a hacer diferencia. Peor es unirlo creo. Lo lindo que tienen los x540 es que son gruesos, pero cero que si se consiguen.

EDIT: para para, todavía no lo entiendo, se te cortó un rca que va desde el subwoofer hasta alguno de los parlantes? Y... como se haría ahí para poder meter el otro extremo? desarmando el parlantito creo
    |i5 2500K@3.9|2x4GB G.Skill Sniper 1333 mhz|2x1TB Samsung F3|Gigabyte Z68MA-D2H-B3|OCZ Fatal1ty 750W|Cooler Master Haf 912|
    |Linksys WRT54GSv4|Mod DD-WRT v24|
    |ArchLinux64|Awesome DM|

Comment

gracias ALE, lo lleve a CETIA ahi me lo van a "empalmar" ya que los chicos saben de electronica, igual yo voy a estar ahi presente para ver como lo hacen, por si tengo que hacerlo yo mismo.

PD: igual ya me compre el RCA de repuesto y no note diferencia alguna, obvio son todos negros y no estan tan presentables como los originales que vienen identificados x colores Saludos!!

Comment

Working...
      X