|
|
#1 |
|
>Banned<
Dia registro: May 2012
|
Buenas a todos! estoy aqui de nuevo con el tema de los juegos para pc, en este caso les traigo un resumen que arme con un articulo bastante completo que encontre y otros datos de la Web..
Si bien los gamers tenemos nuestras preferencias podemos coincidir en que hay algunos titulos que son simplemente adictivos. Solo necesitan ser ingeniosos y presentarnos un gran desafio, lo cual no necesariamente tiene que ser complejo para que lo podamos disfrutar. Angry Birds, Plantas Vs Zombies, Tetris y Pacman son claros ejemplos.. (Quien no paso horas y horas tratando de alcanzar el objetivo??) Entre todos ellos hay uno en particular que hace unos años logro captar la atencion de todo el mundo.Estamos hablando del Zuma Deluxe y su secuela Zuma´s Revenge. Este juego de puzzles nos ponia al mando de una simpatica rana que solo sabia una palabra y disparaba bolas de colores hacia todas las direcciones. Asi, nos topamos con desafiantes niveles, numerosos poderes y una musica hipnotica. ![]() Seguramente ya conoces el juego del que estoy hablando, es por eso que decidi presentarles 3 juegos similares a Zuma Deluxe para que se sigan divirtiendo con esta mecanica pero en contextos diferentes. Tumblebugs Deluxe ![]() La historia nara como unos insectos negros se apoderan de los jardines y de unos coloridos bichitos.El objetivo sera liberarlos mediante la formacion de grupos de tres o mas insectos del mismo color. Cuenta con un modo campaña y uno cronometrado para probar tus habilidades.(Yo a este lo probe hace poco y es genial!!, si a alguno le interesa lo puede descargar gratis aca) Punto a favor por sus detallados y complejos niveles. Luxor Evolved ![]() Esta saga fue lanzada hace unos años ya, y ha presentado 9 titulos diferentes con una marcada estetica egipcia. sin embarho esta entrega ofrece un estilo mucho mas retro y luminoso. su jugabilidad es la misma de siempre, pero su acelerado ritmo te proveera de un frenesí desconocido para este tipo de juegos. Punto a favor por su enorme dinamismo, colores estridentes y su ambiente homenaje a los 80. Secrets of Six Seas ![]() Es algo diferente dentro del genero, con una historia novedosa (debes ayudar a destruir unas maquinas futuristas que amenazan con ponerle fin a la vida marina. ambiantado bajo el agua, con un entorno en tres dimensiones que te permitira disfrutar todos los niveles. Punto a favor por su estetica diferente, niveles en 3D y los extraños recorridos de las columnas de esfereas. Bueno.. espero que les haya gustado, estas son algunas de las alternativas a Zuma Deluxe para que prueben !! Eso fue todo, saludos a cada uno y que tengan una linda noche. ![]() ![]() Fuente: Blog de Software mp3.es |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Warden Commander
Dia registro: Mar 2011
|
Son muy buenos este tipo de juegos, con el Luxor yo me pegaba altas viciadas. Ahora veo de bajar alguno de esos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Los Mejores precios
Dia registro: Jun 2009
|
Muy bueno! Yo todavía me copo con un juego en DOS: