|
|
#1 |
|
Administrador
Dia registro: Nov 2004
|
Coincidiendo con el lanzamiento mundial de la nueva plataforma de Intel, con ustedes el analisis de los nuevos procesadores Core i5 y Core i7.
Link al Review ![]() Úlima edición por Ultra fecha: 08-09-2009 a las 03:51 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Publicado justo en tiempo, ahora si, me voy a dormir
![]()
|
|
|
#3 |
|
TXC-OC Team Captain
|
Y si señores, Toxico con la exclusividad de Core i5 y un review impresionante. Te zarpaste Jorgito, quedó de primera el review.
F E L I C I T A C I O N E S ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario muy Frecuente
Dia registro: Jun 2009
|
Impecable! muy buena review.
La verdad que la salida este socket cierra el círculo y cubre en todos los aspectos las necesidades de diferentes usuarios (y bolsillo). Antes para algunos, Intel con sólo el 1366 no era mas que un sueño y se tiraban para AMD, ahora muchos (me incluyo) van a tener que replatear el upgrade teniendo en cuenta estos nuevos i5 e i7. Pero todavía no estoy de acuerdo con la idea de sacar un nuevo socket, hubiera preferido uno general para todo lo que sea i3, i5, i7, etc Me gustó la calaverita con la lucecitas ![]() Gracias por la info Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Te veremos Volver...
|
Una redacción impresionante Jorge, mis sinceras felicitaciones!, te esribiste todo!.
Con respecto al review impresionante, aunque sigue siendo caro, pero como decía el indio "caro...pero el mejor". Pero me parece que sigue conveniendo en este caso el 920, los Phenom II están lejos todavia, inclusive del más pequeño. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrador
|
Gracias por los comentarios, justamente recien vengo de una presentación por parte de Intel donde nos dieron mas datos (hubiera sido muy util la semana pasada esta presentacion
). La ventaja que tiene esta plataforma sobre la del LGA1366 es que hay motherboards desde poco mas de 100 dólares (no es el caso del utilizado en el review que es un high-end), cosa que no pasa con los mothers basados en el X58, además en corto plazo van a salir los procesadores Core i3 bastante mas economicos que los i5, entonces se puede armar por un bajo costo un sistema con mother LGA1156 y un procesador Core i3 por ejemplo o Core i5 y a futuro esta la posibilidad de hacer un upgrade a por ejemplo un i7 8xx. Me pareció importante esta reflexion de aclararla ya que al momento de hacer el review no tenia referencia sobre los precios de los mothers.
|
|
|
#7 |
|
:)
Dia registro: Mar 2009
|
que lindo review! excelente!
lo unico que no me convence es el precio del core i7, prefiero quedarme con un 920, pero el core i5 esta muy tentador eh!
Intel i7 920 D0 + Swiftech Apogee GTZ SE + Danger Den Stealth 240 + Swiftech MCP 655 + Swiftech MCRES Rev 2 | Asus Rampage 2 Extreme Mushkin 3x2gb 1600mhz 7-8-7-20 | MSI GTX460N | P&C PC750w silencer | CM Stacker Nvidia + Interior Black | WD Back 1tb + Samsung 320gb | T&V Kurbis + Razer Carcharias | Dell 2709w | A4 tech x7 (key+mouse) Spoiler T_T:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Assassin`s Return!
|
el review = EXCELENTE!!!
Hay algo que no me quedó muy claro, el core i7 870 sale 555 dólares (USA:@) por ésa plata no conviene más comprar un i7 920 ??
MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-MA790GPT-UD3H PROCESADOR: AMD PHENOM II 550 BE @ X4 3.1GHZ MEMORIA: G.SKILL TRIDENT DDR3 1600 MHZ 2x2GB DISCO RÍGIDO: WESTERN DIGITAL BLACK CAVIAR SATA3 1TB PLACA DE VIDEO: ATI HD 3300 [ONBOARD] ![]() ![]() ![]() FUENTE: PC POWER & COOLING 750 WATTS [BLACK] GABINETE: SOLTECH + MODDING [GENÉRICO - MOD EN PROCESO] (¯`·._.·[ J.c.I. MaTaDo®]·._.·´¯) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Coffee and TV
Dia registro: Aug 2009
|
Demasiado caro ......500 U$S mejor me armo todo AMD q es u n poco mas accesible ...........y casi no hay diferencia en cuanto a performance con INTEL
![]()
Video: Sapphire ATI Radeon 4890 Vapor X 2GB GDDR5 Procesador: AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz Placa Madre: ASUS M4A79T DELUXE socket AM3 Memoria: GSKILL (2x2Gb) DDR3 1600 Mhz Disco: WD 750 Gb Caviar Black 32Mb PSU: Coolermaster Silent Pro 700W Modular Gabinete: CoolerMaster HAF 932 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|