|
|
#1 |
|
Usuario Toxico Tech
|
Hoy es el día previsto para ser lanzado la versión final de Ubuntu 6.06 y así fue. Incluye mejoras gráficas, Gnome 2.14, X-org 7.0, mayor soporte para Hardware, etc.
Articulo completo en http://www.genbeta.com/archivos/2006...l.php#comments Screenshot en http://shots.osdir.com/slideshows/slideshow.php?release=659&slide=4&title=ubuntu+6.0 6+screenshots
|
|
|
#2 |
|
100% glammer
Dia registro: May 2006
|
Una pena que no incluye XGL de una, o una configuración básica para seleccionarla más tarde una vez obtenida la aceleración 3D por medio de la instalación de drivers.
![]() Y lástima que ahora estoy con Arch Linux, una distro pura i686 que bootea en 15 segundos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
>Banned<
|
Como, osea que no vamos aprovechar ver esos desk en 3d que se ven.
![]() Arch linux, tambien es una distro basada en Debian ![]() Ademas Debian ahora viene con Gnome y una instalador, Interesante. Me pregunto si por ser Debian puro es mejor a Ubuntu ![]() Estoy bajando Ubuntu pinta bueno. Kubuntu también , tantas distros se hace dificil elegir una , es como las mujeres no te conformas con una nunca ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario Toxico Tech
|
Para ver los efectos de XGL tenes que bajarlo e instalarlo por separado, no es como OpenSuSE que ya lo trae.
|
|
|
#5 |
|
100% glammer
|
Arch Linux es una distribución linux optimizada para las arquitecturas i686, lo que la hace rapidísima. Tiene un poco de parecido a Slackware.
Te bajás un solo cd, instalás todo "a manito" y sin nada gráfico. Una vez terminado el proceso de instalación booteás y tenés que empezar a configurar todo de cero, todo a mano con los editores (vi, nano o mc). Me gusta, obvio que después podés instalarle el desktop que quieras por medio de pacman. |
|
|
|