|
|
#1 |
|
Headbanger
|
Bueno, después de hablar con rhpsystems y con mis colegas Mistico y Revy, decidimos traer el torneo que estábamos organizando de 1on1 al foro ToxicoPC.
Este va a ser el primer torneo argento de Open que se haga, y estos van a ser los detalles del mismo: - Versión: 0.8.1 - Modalidad: Free For All (Deathmatch) 1vs1 - Fecha: 8/2 - 16:00 hs. El torneo va a durar todo el día. - Fraglimit: 0 - Timelimit: 10 - Warmup: 30 segundos - Pure Server: On - Instagib: Off - All Rockets: Off - Servers: TXC clan y OA Argentina. IPs: 200.71.55.21 y oaarg.servequake.com. Mapas: Reglas: - Los participantes deberán estar registrados en este foro o en OpenArena Argentina, y en caso de estar en Toxico, deberán confirmar su participación en este topic y mandarme sus datos vía PM, así los puedo contactar el día del partido. Los datos que me tienen que pasar son: Nick con el que van a jugar, y su MSN. Van a ser agregados al grupo de IM de Open (o si no, agreguen group21317@groupsim.com a sus contactos) así los puedo llamar y darles el pass. - Tiempo de espera: 5 minutos. Pasado este tiempo, si no se presenta uno de los dos jugadores, se le dará por ganado el partido al oponente. Si no se presentan los dos jugadores, ambos quedan descalificados, y el contendiente que ganó en la llave siguiente avanza automáticamente de ronda. - Cantidad de jugadores: dependerá de la cantidad de anotados. Por ahora, no hay límite. - No se permite hablar durante el partido, o sea, el uso del comando "say". Sólo lo van a usar para el "GL/HF" antes del partido y para el "GG" después de este. Lo mismo para el uso de binds. Es para agilizar el juego, que estén concentrados en el partido y no en hablarse unos con otros. - Deberá haber un árbitro en el partido que será el encargado de grabar las demos del torneo. Ante la ausencia de este, no habrá partido. Las demos se requerirán para dejar registro de la partida. - Al terminar la partida, los jugadores deberán tomar screens de su tabla de puntajes (esto se hace con el comando screenshotJPEG) y luego buscan la screen en la carpeta que corresponde y la suben. Lo mismo, sirve para registro. - Antes de comenzar la partida, chequeen que todo les ande bien. Si se desconectan por alguna causa, el árbitro parará el partido, esperando 5 minutos a que vuelva el jugador. Pasado ese tiempo, se le dará el partido ganado a su oponente. - Cualquier punto que no quede dentro del torneo quedará a decisión de los organizadores. Para grabar screens: Bindeen una tecla al comando screenshotJPEG. Por ejemplo, desde la consola, teclean \bind F12 screenshotJPEG. También pueden editar el archivo q3config.cfg y agregar esta línea. Las screens se guardan en su carpeta de usuario. Pueden encontrar sus screens en Windows en <Documents and Settings>\<Usuario>\Datos de programa\OpenArena\baseoa\screenshots. En Linux, las screens se guardan en home\<Usuario>\.OpenArena\baseoa\screenshots. El archivo q3config.cfg sigue la misma ruta que las screens, pero está guardado en baseoa. Anotados: - Neon_Knight - Riojano1 - Fedee - hellokittu - Mistico - Sr. X - Neonahu - Warrior_oF_Byte - ElSheriff - rhpsystems - Lucas - Purecito - Pekalion Brackets: A la derecha, los nicks con los que van a jugar, a la izquierda los respectivos usuarios de los foros. ![]() Horarios: 16:00 - A - Neonahu vs. El Sheriff - bal3dm2 16:30 - B - Purecito vs. Mistico - bal3dm2 16:30 - C - //Fedee vs. Riojano1 - bal3dm2 17:00 - D - Lucas vs. //Mr.X - bal3dm2 17:00 - E - //kittu.fdp vs. Warrior_oF_Byte - bal3dm2 17:30 - F - Neon_Knight vs. Ganador A - blitzkrieg2 17:30 - G - Purecito vs. Ganador C - blitzkrieg2 18:00 - H - Pekalion vs. Ganador D - blitzkrieg2 18:00 - I - Ganador E vs. rhpsystems - blitzkrieg2 18:30 - J - Ganador F vs. Ganador G - oa_rpg3dm1 18:30 - K - Ganador H vs. Ganador I - oa_rpg3dm1 19:00 - L - Ganador J vs. Ganador K - oa_rpg3dm2 Agradecimientos: - rhpsystems y Mistico por los servers. - TuRko y Sr. X quienes posaron para el logo. ^^ - Revy por la solución para los brackets del torneo. [hr] Resultados del torneo, las demos están todas subidas y cliquean en los partidos para bajarlas: Clasificación: Mapa: bal3dm2 Neonahu 16-0 ElSheriff Mistico PP - GP Purecito Fedee GP - PP Riojano1 Lucas 8-22 Mr.X kittu PP - GP Warrior_oF_Byte Cuartos de final: mapa: blitzkrieg2 Neonahu 19 - 3 Neon_Knight - (Demo FOV Neon_Knight) ![]() Fedee GP - PP Purecito Pekalion 12 - 20 Mr.X ![]() Warrior_oF_Byte 9 - 12 rhpsystems ![]() Semifinales: mapa: oa_rpg3dm1 Neonahu 15 - 5 Fedee ![]() Mr.X 17 - 7 rhpsystems ![]() FINAL: mapa: oa_rpg3dm2 Neonahu 15 - 3 Mr.X ![]() Úlima edición por Neon_Knight fecha: 12-02-2009 a las 06:43 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Anti upgrader
Dia registro: Nov 2004
|
Que buena onda, suerte a todos los que participen, y recuerden: Lo importante es participar...
...y matar ![]() |
|
|
|
|
#3 |
|
-
Dia registro: Jan 2009
|
Voy a intentar que mis sugerencias y/o criticas sean lo mas constructivas posibles
![]() 1º Me parece demasiado que todos tengan que estar registrados en el foro. No es mas facil que te diga yo los datos de los /xiters/ que participan y listo? No tiene mucho sentido que se registren solo para decir "juego el torneo". 2º Y si justo me/se olvido/an de sacar la screen? No me parece una causa juta para perder o ganar un match, en todo caso que haya un referi de spec como seria lo mas logico. 3º Como se realizara el sorteo de los partidos? Vamos yenchi, ese reglamento esta re debil ![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
|TXC|
|
Groso, si tuviese buen ping en cualquiera de los dos server me prenderia, pero gracias a fibertel mi conexion apesta
![]()
|
|
|
#5 | |
|
Headbanger
|
Cita:
(Ahí tienen la razón por la que dije que la mataría )Sólo por ser vos... (?) 1) Lo del foro es para que quede como prueba de quienes participan. 2) Lo de sacar la screen ya dije cómo hacerlo, es apretar una teclita apenas termine el partido, y es para que quede una prueba de los resultados de cada partido. 3) Por orden de inscripción, lo cual NO significa que vayan a darse, por ejemplo, 1-2, 1-16, etcétera. Cuando se cierre la inscripción, revelo los brackets. EDIT: Que garrón cucuit. :/ Úlima edición por Neon_Knight fecha: 21-01-2009 a las 10:20 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
-
|
Una cosa es un usuario nuevo, yo te estoy hablando de la gente que ya conoces, como TurKo, que haria el en un foro como este? En dos segundo lo bannean por spammer y bruto
![]() En cualquier torneo interno amateur como estos siempre se usa un referi, no solo gana credibilidad sino tambien ante cualquier problema que se de, hay una voz neutral. No estoy de acuerdo con ese modo de "sorteo", tranquilamente puedo especular con eso y andar viendo cuando anotarme. Tenes montones de software confiables para hacer un sorteo, cosa mas facil que eso... No lo tomes a mal, lucho, pero me parece que no ta muy bien hecha la cosa asi. |
|
|
|
|
#7 |
|
Run for your life...
|
Confirmo mi participación acá, aunque me parece excesiva la necesidad de registrarse en Toxico.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
TXC-OC Team Captain
|
Cita:
Charlando con Neon_Knight arreglamos bien este tema. No puse ninguna objeción en la utilización del server, ya que si bien es de Toxico nada tiene de malo compartir y dar la posibilidad a otros de jugar. Entonces, que se arme un thread en su foro y otro en el nuestro y se coordine todo, siendo Neon_Knight el nexo entre ambos y problema resuelto. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Run for your life...
|
Ahh, no lo había entendido así. Todo bien entonces
![]() |
|
|
|
|
#10 |
|
Codeando!
|
Yo me anoto gente!!!
Off: Me podrian decir de donde bajar mapas que se jueguen? Ademas de esos que pusieron ahi ehhh!! Slds
Moni: Samsung T240 VGA: Sapphire Ati Radeon HD 4870 512MB CPU: Intel C2Q Q6600 @ 3.0Ghz Mobo: Gigabyte GA-EP45-DS3L Memos: 2 x 2 GB Gskill Pi Black DDR2 800 Mhz Sonido: Audigy SE @ xfi Extreme Audio + Edifier E3100 + Steelseries Siberia Red Edition HDD: WD Caviar Black 640gb + WD 500 Gb. PSU: Pc Power & Cooling Silencer 750w Gabinete: Coolermaster CM 690 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|